Pac man en el google

Google esta el juego pacman para jugar , q limado

Google rinde homenaje a Pac Man por su 30 aniversario, hoy 22 de mayo, y es por eso que en la página principal del buscador se puede apreciar un logo de Pac Man en donde también se puede jugar.

Google cambió su logo tradicional y al hacerle clic a la imagen se pude jugar [b]Pac Man[/b] como si estuvieras en una maquina de Arcade.

Pac Man es un videojuego que fue creado por Namco aproximadamente desde 1980. Cabe recalcar, el juego es uno de las más antiguos y disfrutados a nivel mundial.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Google esta el juego pacman para jugar , q limado

Google rinde homenaje a Pac Man por su 30 aniversario, hoy 22 de mayo, y es por eso que en la página principal del buscador se puede apreciar un logo de Pac Man en donde también se puede jugar.

Google cambió su logo tradicional y al hacerle clic a la imagen se pude jugar [b]Pac Man[/b] como si estuvieras en una maquina de Arcade.

Pac Man es un videojuego que fue creado por Namco aproximadamente desde 1980. Cabe recalcar, el juego es uno de las más antiguos y disfrutados a nivel mundial.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

jajaja see …lo toi jugando…jaja:mrgreen:

Jajajajaj mira que copado, me puse a jugar :lol:

c ajajajaj que loco

Me quede encerrado en la G y me comieron. :lol:

Espectacular jajaja.

q pongan el pes 10!!!:mrgreen:

Jajjj se estaba jugando, no puedo pasar el primer nivel

ajjajaja que grande los de google:lol:

sta guenisimo

2easy

Perdí…:evil:

si le das 2 veces a “insertar moneda” se puede jugar de 2 personas. :mrgreen::mrgreen:

buena idea la verdad, para matar el aburrimiento je, lastima que siempre fue un jeugo que me puso muy nerviosa jaja, al igual que el tetris,no sirvo para esas cosas.:lol:

Recien me doy cuenta qe el cosito dice google :oops:

Estoy re caliente. Con el Firefox se me queda tildada la música del Pac Man, cambio de página y sigue sonando. Tuve que apagar los parlantes y no puedo escuchar música :evil:

Gané :lol:

contro alt sup ? o reniciar la maq no es mas facil?

No no es más facil. Porque vuelvo a abrir Firefox y vuelve a pasar lo mismo…