Pabone la concha de tu hermana

Si Funes Mori y Pavone no funcionan, probá con otros delanteros, papá. ¿Qué mierda tiene contra Caruso y Bordagaray?

a sos un boludo entonces.

La concha de tu madre Pavote, sos un frontón, BURRO!!! Te vivís tirando muerto, no te quiero ver más en River la concha de tu hermana, te odio más a que FM9 caballo de mierda!!

llegó un momento en que me sacaba la tensión del partido viéndolo como se tira, nos cagabamos de risa con nuestros amigos porque vivía en el piso , absolutamente en todas las jugadas. es una mierda de jugador…

Con B de B Nacional.

con b de Bango

No aguanto mas su puta cara de sufrido, lamentablemente no nos queda otra que aguantarlo hasta que termine el torneo, pero después de hoy no tendría que jugar nunca mas, hoy tendría que haber pedido el cambio solito.

Pavone si sos hincha de river, andate por favor…te juro que me duelen los goles que te erras…

Me harto el culiado de Pavone loco que manera de llorar por dios, que lloron de mierda que es, dedicate a jugar viejo deja de mariconear, da asco, patea de cualquier lado y de cualquier manera, y el otro hijo de puta de Funes Mori tambien loco, no hizo una bien, ni una, a los 4 min de partido ya se habia mandado una cagada dando un pase a cualquier lado, un desastre la delantera de River, asi no hay forma de hacer goles

Reconozco que fue un buen movimiento (contra 20 erróneos)
Y EL HIJO DE PUTA DEFINE COMO EL ORTO (porque la pelota no entraba, no jodan)

LA PUTA QUE TE PARIÓ PAVONE DE MIERDA TE DETESTO HIJO DE PUTA TE DETESTO TOTALMENTE LA PUTA MADRE

YA CONTRA BANFIELD O NO ME ACUERDO CONTRA QUIÉN, TE CAMBIARON Y LA GENTE TE OVACIONABA Y YO MIRABA PARA TODOS LADOS SIN SABER POR QUÉ LA OVACIÓN!
Y ME QUEDÉ EN SILENCIO, PORQUE NO MERECÉS QUE EL HINCHA DE RIVER MENCIONE TU NOMBRE HIJO DE PUTA

PaVone.

Y hoy metió mucho, no le llegaban las pelotas. Para mí hay otros para putear antes que él.

Los que destacan su entrega son porque manejan un delivery (?). Sino no entiendo como pasan por alto un temita esencial: no hace goles. Y no solo no los hace, sino que parece que está a kilómetros de hacer un gol.

alquien que me explique porque le quiere pegar de CUALQUIER LADO… hijo de puta

El próximo partido sorteamos dos hinchas de River que estén en la cancha para que sean nuestros delanteros. Por ahí la pegamos. Con estos dos sabemos que no le hacemos un gol ni al arcoiris.

Igual el otro pseudo delantero tampoco figuró como para empujarla, nunca anticipa, y eso que la pelota cruzó toda el área chica, dos ineptos.

Bueno, si le pega es porque le pega. Si no le pega es porque no le pega ponganse de acuerdo.

Guatemala

y Guatepeor

o como me gusta decirles

HIJOS DE PUTA

Lo re banco

No puede vivir en el piso…

JAJAJAJAJA!!! No podía parar de reirme de esa firma.