Pabone la concha de tu hermana

ver el partido y tener a fm y a pavone en la delantera fue de lo mas desalentador en los ultimos 15 clasicos creo…

Es un caballo, torpe y bruto. Ojalá en Junio le den su merecida patada en el orto.

Hace 10 años, este tipo era el 9 de Atlas. Como se mediocriza el fútbol cada año que pasa eh…Increíble que un tipo que hace de este juego una profesión tenga TANTOS quilombos para dominar una pelota. Ni hablar de llevarla bajo sus torpes pies

Y todo el monumental gritando su nombre, es para matarse.

es grandote y se cae,si siquiera tiene picardia como beto acosta…Yo me acuerdo que el tipo de espalda siempre te ganaba una infraccion,con eso sacabas un equipo arriconado y de un tiro libre pasabas a atacar.Este es un boludo terrible…

CABALLO DE MIERDA ME COLMASTE!!! HACE 2 FECHAS TE BANCANBA PERO YA ESTÁ! MORITE HORROR!!!

Pensé que habia sido claro…

Yo estoy por romper la tecla B de mi teclado y vos escribís pavone con b larga.Parece a propósito hermano.

[quote=“poti, post:27, topic:90599”]

Pensé que habia sido claro…

Estoy medio intolerante a la B, por eso…

[quote=“Mardel, post:29, topic:90599”]

Ok. Lo dije como cuando le decimos Bango a Tango, etc

Inutil.

La actuacion de Pavone hoy me parece que es para que se despida de River. Antes se lo justificaba con que jugaba solo, que el problema era el planteo de JJ, que se desgastaba contra los defensores, etc…

Desde que jugamos con FM y Pavone arriba venimos secos. El unico gol fue un penal generado por una jugada individual extraordinaria de Lamela.

Que delantero de carton, este caballo y el otro fideo al cual le prometi no tenerle mas piedad si hoy hacia agua, asi que a partir de ahora, o salen del equipo o seran blanco de mis insultos los dos por igual.

este tipo tiene que ser la descepción mas grande desde mauro rosales. es horrible

En el segundo levanto, lo mejor del primero habia sido el pase en globo a Funesto.

Igual, si, la falta de gol es innegable…

Funes Mori es peor.

En junio lo quiero a Cavenaghi poniéndose la de River, basta de delanteros medio pelo!

Siempre siempre siempre mal parado. Con la pelota un desastre. Definiendo también.

Tenemos que salir a jugar sin delanteros. 2 enganches y 1 mediapunta seguro generan mas peligro que estos hijos de mil puta.

Chupamela. Pavone = Ídolo