Pablo Zabaleta - West Ham

Igual es al pedo por que va a seguir estando por que lo pidió Messi,cuando el titular indiscutido era el Gaby

ojalá se rompa y ahí si ,no nos vimos más

Deci que lo amonestaron, pero eso no es garantía de nada, el hijo de mil puta de Bauza es capaz de poner a Roncaglia el martes

No jugo mal, hizo hasta la unica jugada de gol. Todos amamos a Mercado pero se le pega por demas a Zabaleta
Hoy en dia el unico 4 de nivel es Mercado y va a jugar de central toda la temporada en el Sevilla. No esta mal que se le den minutos despues de la lesion a Zabaleta para buscar variantes

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Es el mal menor de todo lo mal que esta haciendo Bauza

El tipo armó la jugada (¿única en todo el partido?) del segundo gol y se la sirvió a Higuaín: medio gol es suyo.
Denle crédito por eso aunque sea… quiéranse un poco, che.

Y yo que pensé que Zanetti era un mufa mediocre, este ni siquiera llega a mufa.

Gran pase metio.Se lo critica de mas

No jugo tan mal el amigo de Messi

Defensivamente dio pena ayer, metió esa asistencia pero no hizo nada mas. Mercado es muchísimo mas que Zabaleta defensivamente y a la hora de atacar es un jugador que tiene gol y te puede salvar en un partido chivo.

1 me gusta

No sé por qué le pegan. Por ahí es exagerado.
No le tengo bronca.

Es horrible a la hora de defender llega siempre tarde a todas las jugadas trotando, ayer prácticamente todos los ataques de los peruanos venían por la banda derecha por que Zabaleta no paraba a nadie hasta en el City perdio la titularidad por Sagna y acá lo siguen poniendo como el 4 titular

Muertoleta, perdiste a Schurrle la subcampeona concha de tu hermana

1 me gusta

Andate de la selección abuelo

PUTO

Este pelado forro…

Morite amargo, me alegre mucho cuando te lesionaste ayer

la reconcha de tu madre pelotudo ,los goles vienen de tu lado ,no sabés defender ni atacar,te pasan siempre,quedás a mitad de camino

que ganas de cagarte a trompadas que tengo,pensar que acá algunos ilusos decían “se le pega de mas”.“juega bien”

ni vuelvas perdedor de mierda,de los peores jugadores que vistió nuestra camiseta

3 Me gusta

PELADO CANCEROSO SIDOSO NO TE PUEDO VER MÁS BASURA

2 Me gusta

Y por este lo sacaron a Mercado :lol:

1 me gusta

Buffarini de 4 es mas que Zabaleta y Mercado juntos

lastima que Buaza todavia no se animo a ponerlo

que malo que es por favor :lol: