Pablo Zabaleta - West Ham

Perdón Zanetti, el tiempo nos dio la razón

No, pero yo digo ahora. Justo 2 de los 3 del city, están mal con la selección. No vaya a ser que entre Demichelis y siga la sintonía de Zabaleta y el Kun, je.

Que mal lo veo a este muchacho con los relojeros

igual hoy por hoy estan mal los del City, los del Napoli, el de Boca, el del Real… todos… justamente los del Barcelona, el equipo más cuestionado, vienen siendo los mejores jaja

Partido Ferrariesco el de hoy.

Le comieron un poquito la espalda, un poquito eh ! …

X dios lo pasaban como conito…

Fernandez es un poste, hasta ahora no se le conoce la voz eh, que muerto ese muchacho… apatico como pocos

Hoy jugó bien.

O quizás era Mascherano, y me los confundía
(?)

jajaj Vignolo le pifió un par de veces

Jaja, si pasa eso como son los dos pelados de lejos te confundis, yo creo que si jugo bien pero tuvo que ver el hecho de que no esten los ascos de Fernandez y Gago, quedaba totalmente expuesto Zabaleta con los otros 2 pelotudos que no sirven para un carajo.

Son los dos pelados y usan botines amarillos.
Son iguales :lol:

Si, para mi hoy fue uno de los mejores partidos de Zabaleta. En sí, todo el equipo jugó bien, pero lo del 4 en particular tuvo que ver con Biglia y Demichelis, y también con el ingreso de Enzo Pérez, que ayudó mucho con la marca.

Deci que hoy jugaste medianamente bien, pero no se te puede escapar la marca así…

El peor jagador que vistió la camiseta Argentina de la década,es insólito qu este tipo ocupe un lugar y Mercado
haciendo huevo sentado que bronca la puta madre

Gracias a dios se hizo amonestar y no vamos a tener que soportarlo el proximo partido

1 me gusta

PELADO DE MIERDA RETIRATE HIJO DE PUTA NO SENTIS LA CAMISETA

1 me gusta

ASCO, PERDEDOR.

Andate a la mierda pelado mufa, y muerto :skull:

Medio gol de Zabaleta

a cerrar el culito

1 me gusta

Dió la asistencia para el gol pero de todas maneras nunca mas tiene que ponerse la camiseta Argentina,en lo posible
que este sea su último partido

1 me gusta

que hizo para sacarle el puesto a mercado? con esa asistencia tiene para robar un rato mas.

ANCIANO