Pablo Toviggino ( El Smithers de el Chiqui - Monje Negro )

2 Me gusta

La concha de tu madre ladrón, HIJO DE PUTA LADRÓN.

5 Me gusta

Hace rato que quiero que este sorete caiga en cana o lo re caguen a trompadas, a ver si después de eso se hace el pija por twitter, mi odio a este gordo nefasto es desde mucho antes que se hiciera conocido y apareciera, hace fácil 2 años cuando tuiteaba haciéndose el langa y nadie le podía decir nada, cuando estaba más escondido y nadie lo conocía casi

12 Me gusta

lo peor es que hace tiempo que anda haciendo sus chanchuyos este tipo (mas chicos pero en el ascenso era conocido por eso)

9 Me gusta

Lacra hija de mil puta, pedazo de mafioso secanuca. morite junto a la basura de tu jefe, mueranse los dos en un accidente aéreo

5 Me gusta

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/denuncian-a-pablo-toviggino-por-la-usurpacion-de-tierras-en-santiago-del-estero/

me pregunto si cae este en que quedara el gordo camionero

esta hasta los huevos

1 me gusta

se vino mepa

3 Me gusta

Tiene la costumbre de andar robandose campos

1 me gusta

El macho del Chiqui Tapia, gordo muerde almohadas.

2 Me gusta

este tipo se cogia a la misma mina que yo, que creo que ya esta a punto de caer la minita en la volteada esta por estar involucrada..
nombre y apellido completo: Maria Sylvia Jimenez

debo confesar que es mi fuente de informacion, aunque a veces me baitea en algunas cosas.

4 Me gusta

Una cara de mafioso este hdp.
Ojala vaya preso.

Poné foto amigo a ver qué tal está jajaja

1 me gusta

googleala ahora esta media baqueta pero antes era otra cosa, lo mio con ella fue en los años 2012 2013 2014, y despues quedo en “amistad” nomas .. no quiero subir fotos.

1 me gusta

Ahí la vi, ufff, está para darle eh! tiene fotos hasta con Infandios, escaló como loca! vos la agarraste de pichona, cuando estaba en inferiores!!!

1 me gusta

Si la conoci cuando estaba en el pj de la provincia, un amigo del partido la invito a una juntada y despues nos fuimos los dos a un boliche y asi empezo.. ahora ese amigo es presidente de un club tambien y ella esta en la fifa jajajajajaja

2 Me gusta

Dormiste amigo!! vos tendrías que estar ahí ahora también, en el teje y maneje del boliche!!!

1 me gusta

todo es un mismo boliche amigo, lo se lo se… aah y lo conoci a tapia hasta nos saludamos, pero bueno no me quiero poner el foro en contra y por las dudas aclaro que ojala se vayan todos estos de la afa.

2 Me gusta

Lacra hijo de mil putas

2 Me gusta