La concha de tu madre ladrón, HIJO DE PUTA LADRÓN.
Hace rato que quiero que este sorete caiga en cana o lo re caguen a trompadas, a ver si después de eso se hace el pija por twitter, mi odio a este gordo nefasto es desde mucho antes que se hiciera conocido y apareciera, hace fácil 2 años cuando tuiteaba haciéndose el langa y nadie le podía decir nada, cuando estaba más escondido y nadie lo conocía casi
lo peor es que hace tiempo que anda haciendo sus chanchuyos este tipo (mas chicos pero en el ascenso era conocido por eso)
Lacra hija de mil puta, pedazo de mafioso secanuca. morite junto a la basura de tu jefe, mueranse los dos en un accidente aéreo
me pregunto si cae este en que quedara el gordo camionero
esta hasta los huevos
se vino mepa
Tiene la costumbre de andar robandose campos
El macho del Chiqui Tapia, gordo muerde almohadas.
este tipo se cogia a la misma mina que yo, que creo que ya esta a punto de caer la minita en la volteada esta por estar involucrada..
nombre y apellido completo: Maria Sylvia Jimenez
debo confesar que es mi fuente de informacion, aunque a veces me baitea en algunas cosas.
Una cara de mafioso este hdp.
Ojala vaya preso.
Poné foto amigo a ver qué tal está jajaja
googleala ahora esta media baqueta pero antes era otra cosa, lo mio con ella fue en los años 2012 2013 2014, y despues quedo en “amistad” nomas .. no quiero subir fotos.
Ahí la vi, ufff, está para darle eh! tiene fotos hasta con Infandios, escaló como loca! vos la agarraste de pichona, cuando estaba en inferiores!!!
Si la conoci cuando estaba en el pj de la provincia, un amigo del partido la invito a una juntada y despues nos fuimos los dos a un boliche y asi empezo.. ahora ese amigo es presidente de un club tambien y ella esta en la fifa jajajajajaja
Dormiste amigo!! vos tendrías que estar ahí ahora también, en el teje y maneje del boliche!!!
todo es un mismo boliche amigo, lo se lo se… aah y lo conoci a tapia hasta nos saludamos, pero bueno no me quiero poner el foro en contra y por las dudas aclaro que ojala se vayan todos estos de la afa.
Lacra hijo de mil putas