Bueno entonces con más razón hay que re putear al Enzorete más todavía y primero que los demás, se regalaron con esa!
enzo fue jugador pero esas decisiones no son de un tipo de secretaria tecnica
se supone que ponzio y enzo estan para traer refuerzos no para rajar a los del plantel
Parece que fue el que encabezo las charlas con el Atletico Madrid e hizo que el pase fuera posible. Arranco a domar Longoria eh
Domó Pablito Carolongoria?
Alta drapie este hdmp
En serio están festejando que pusimos mas de 20 palos por el %50 de un normalito?
Pasando en limpio, logró vender a castaño y colidio, logró deshacerse de salas, viña, sufrihambre y demás, trajo calidad de verdad como Almada y una promesa interesante como Andrada, al menos a mi me da aprobado este año…
Busca un DT hijo de puta
El tema es como los vendio… los termino haciendo caja por menos plata de lo que los pagamos principalmente a Castaño y Salas, tendria que haber buscado alguna vuelta marketinera para no restarle tanto valor de mercado a esos jugadores.
pero por esos muertos era imposible recuperar lo gastado, pagamos 20 palos por un tipo que no vale ni 5 y 11 por uno que no vale ni 3, asi que en realidad le sacamos mas de lo que valen…
Yo se que era imposible pero al menos si no se hacia lo del container gate no quedaban a un costo de outlet.
Este hijo de puta va a dar la cara alguna vez?
Vinieron Aramburro, Bultrón, Burré y Gonzalez.
Te baja muchisimo el promedio eso
Tiene la misma cara que Cozza pero con bigote de puberto, podría ser su gemelo malvado. Cuando lo ves al presiduende, lo ves a este.
Ya sé, quizás es el mismo personaje, que se pone el bigote, pero no puede ser que el director deportivo no abra la boca para explicar el momento del equipo.
gonzalez es de casal, aramburro y burre de coudet…
pero cuanto te pensas que se les podia sacar? se vendieron solo por estar en el conteiner, si no, no los buscaba nadie, o vos e pensas que con lo que mostro casaño, algun club lo querria??
Se podia sacar algo mas de plata, excluyendo asi a los jugadores le bajas la cotizacion porque son el descarte, lo mismo paso con Galarza Fonda o Pezella.
Seguramente este fue el que trajo a Andrada y el burro de Coudet a Arambarri
Ponete a buscar un DT hijo de puta, labura