Pablo Tongoria - director deportivo

Le pagan fortunas a tipos que le hacen perder fortunas al club.

Bien por los socios, es un club social, y es de los socios.

7 Me gusta

Este bigote de leche arruinó económicamente al club mas importante de Francia después del PSG

2 Me gusta

Opinión de esto? @Alguien ya veo que este gordo puto también mete palos en la rueda por esta razón para que no venga Ramón.

1 me gusta

No me sorprendería que Longoria tenga mala opinión de Coudet y piense en otro. Ya estaba cuando él llegó.

1 me gusta

Pablo “El monje negro” Tongoria

1 me gusta

Escuchen como habla este puto

https://x.com/i/status/2085108458471506051

2 Me gusta

esta dirigencia odia al club porque si saben que hizo esto y van y lo contratan para que haga lo mismo ya no es un error

es hacerlo intencionadamente

es como que mañana otro club contrate a enzo y se sorprendan que lleve a uruguayos falopa o contraten a ponzio y bardeen porque esta de fiesta con adolescentes o todo falopeado en un after

1 me gusta

source

Literalmente es este tipo Longoria.

6 Me gusta

Jeffrey Epstein nuevo director deportivo de River

1 me gusta

Al fin una buena basura

1 me gusta

No sabés cuál es el Director de Comuniones y cuál el Director Deportivo. Que trucazo!

4 Me gusta

Pablo Tongoria, dictador deportivo?

Te lo contamos todo, acá, en TuRiver

1 me gusta

en menos de un año di cargo quemo a

gallardo dt y director deportivo
longoria director deportivo asumio hace nada ya esta para rajarlo
coudet dt asumio hace nada esta para rajarlo

ni hablar de enzo y ponzio que ya estan quemados para toda la cosecha

entre brito y di cargo son el rey midas al revez

4 Me gusta

Saquen sus propias conclusiones

2 Me gusta

primera vez que le escucho la voz

https://x.com/paseclave__/status/2085124769620303961

1000010598

12345

4 Me gusta

Alguien los vio juntos alguna vez? un momento! no serán la misma persona y su alter ego es haciéndose el gallego?

Otra que el doctor Jekyll y Mister Hyde, en River!

2 Me gusta

Parece que tiene el VIHcho ahí eh, y no me refiero precisamente a CR7

Gallego chirolita, traeme jugadores europeos y africanos, para eso tenés que servir, sorete!

Según D’onofrio el que sigue tomando decisiones deportivas es Francescoli, y este se encarga más de cuestiones administrativas del club, como sueldos, análisis de rendimientos en relación a lo que ganan los jugadores, y otros versos que vaya uno a saber. Lo de Cantilo parece que si fue su idea en conjunto con Di Carlo. Enzo quería dejarlos en el River Camp separados.

2 Me gusta