Pablo Soler: El peor guitarrista de todos los tiempos

Posiblemente los que tocan guitarra o a los que le guste escuchar o ver guitarristas virtuosos conozcan a este hombre. Son muy divididas las opiniones con respecto a él y a su forma de tocar. Algunos dicen que es genial. Otros, como yo, un payaso.

Toca demasiado rápido y no se le entienden las notas, la melodía es inexistente en sus solos, la técnica es escasa y es muy desprolijo. Todo esto lo noto porque toco la guitarra hace 3 años. Además, todos los profesores de guitarra que conozco me lo dicen también.

Les dejo unos videos y juzguenlo. Si no saben nada de guitarra, o les va a parecer malo y no les va a gustar su música, o los va a impresionar por su rapidez. Si saben de guitarra y de música, sabrán que para tocar rápido hay que ser claro como el cristal, y se darán cuenta que este hombre da lástima por su forma de tocar. Y seguramente si saben de guitarra y música podrán apreciar todo lo que les dije arriba.

Les dejo unos videos:

YouTube - Pablo Soler -extreme fast shredder

YouTube - Pablo Soler Short solo

Posiblemente los que tocan guitarra o a los que le guste escuchar o ver guitarristas virtuosos conozcan a este hombre. Son muy divididas las opiniones con respecto a él y a su forma de tocar. Algunos dicen que es genial. Otros, como yo, un payaso.

Toca demasiado rápido y no se le entienden las notas, la melodía es inexistente en sus solos, la técnica es escasa y es muy desprolijo. Todo esto lo noto porque toco la guitarra hace 3 años. Además, todos los profesores de guitarra que conozco me lo dicen también.

Les dejo unos videos y juzguenlo. Si no saben nada de guitarra, o les va a parecer malo y no les va a gustar su música, o los va a impresionar por su rapidez. Si saben de guitarra y de música, sabrán que para tocar rápido hay que ser claro como el cristal, y se darán cuenta que este hombre da lástima por su forma de tocar. Y seguramente si saben de guitarra y música podrán apreciar todo lo que les dije arriba.

Les dejo unos videos:

YouTube - Pablo Soler -extreme fast shredder

YouTube - Pablo Soler Short solo

Jajaj tenes 51 mensajes y 15 threads abiertos por vos 8|

No tiene sentido lo que toca, pero eso si tiene habilidad.

Aflojá con los threads.

Pablo me parece que toca muy bien, pero no me llena… a mi dejame con Jason Becker, Yngwie Malmsteen, Walter Gilardino (aunque muchos digan que es copia yngwie) John Petrucci, Slash, Juan Pablo Lobos, son muchos los grosos!:mrgreen:

Me siento muy solo. No lo entenderías.

y crear temas te hace sentir mejor?:confused: ponete a componer en la viola man eso ayuda :wink:

es un velocista mas del monton… cero feeling… cero creatividad

Mucha habilidad , y nada de melodias ni de acordes , eso es mandar dedos mientras tocas todas las cuerdas cualquiera hace eso , mas uno con una Fender y un ampli Peavey :cool:

esta a full con los threads :lol:

jjaja

Dos verdades: Suena horrible, no hay melodía, no va por escalas, y no me sentaría ni 30 segundos a escucharlo tocar. La otra: a TODOS nos gustaría tocar aunque sea la mitad de rápido que lo que toca él.

che es pablo soler
o pablo loser?:wink:

che en realidad no toco la guitarra
pero no le entiendo a este tipo lo que toca
igual pasa con unos cuantos,

pero que se yo… a este tipo que tengo aca en el adjunto no hay con que darle en el tema de la viola

Valdéz rocks…

jajajajaj
che miren el video

YouTube - “Clases de Guitarra” El Chavo del 8

un groso ron damonm aparte toca el bajo y canta:P

Uhh, lo detesto es un empachado de mierda…
Aguante Andy Timmon!!! (Casi nadie lo conoce pero es un Monstruo) y Satriani…

Q VICIO ESTE TIPO, bah ambos el otro de la guitarra y vs casi de romper un record de habrir 15 threads :S y algunos mui al pedo, pero bueh si asi sos feliz :smiley:

no es de mi agrado…
me parece veloz,demasiado veloz para mi gusto .mata la melodia y hace mucho ruido.si se calmase un poco sonaria bien.
pero bue es mi opinion,no se olviden q la musica se hace porq se siente,y si el tipo siente tocar a mil por hora y super sucio,q sea feliz jaja.

Como me gustaria verte a vos haciendo algo, criticas todo!