Pablo Pérez - Newell's

Yo creo q este tipo, se merece un rinconcito para joderlo un rato… ir poniendo un poco sus patadas, sus goles?? y demas… Hasta donde encontre:
Newells : 134 partidos jugados, 59 amarillas
Malaga: 11 partidos jugados, 6 amarillas, 1 roja
Boca: (no tengo datos actualizados) pero hasta el 7 de marzo de este año llevaba 33 partidos jugados, 17 amarillas, 2 rojas… falta actualizar obviamente en ese mes y medio q debe haber sumado algunas mas.

Yo creo q este tipo, se merece un rinconcito para joderlo un rato… ir poniendo un poco sus patadas, sus goles?? y demas… Hasta donde encontre:
Newells : 134 partidos jugados, 59 amarillas
Malaga: 11 partidos jugados, 6 amarillas, 1 roja
Boca: (no tengo datos actualizados) pero hasta el 7 de marzo de este año llevaba 33 partidos jugados, 17 amarillas, 2 rojas… falta actualizar obviamente en ese mes y medio q debe haber sumado algunas mas.

Está enfermo. Tiene algo en la cabeza. Me lo imagino jugando picados…

1 me gusta

tuBoca

dejame de romper las pelotas con un tema para el infradotado ese. Pelotudo.

11 Me gusta

Cierren… con lo mufa que esta el foro capaz el año que viene le dan el fair play.

es como que en el foro de boca haya un tema de viudez y sus lesiones

1 me gusta

patada que tiro el otro dia en el entrenamiento antes del superclasico

es un master este muchacho

//youtu.be/YmO8v4xwNTk

2 Me gusta

Que esto vaya en Bizarreadas Bosteras.

Moderadores: cierren este thread, por favor.

:lol: esta loco

1 me gusta

no cierren el thread por favor

este muchacho es un idolo

En wikipedia: Pablo Javier Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombre completo Pablo Javier Pérez
Apodo(s) El hombre de las mil amarillas
Nacimiento Rosario, Argentina
10 de agosto de 1985
(30 años)
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)
Peso 71 kg (156 lb)

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

:lol:

2 Me gusta

30 años ya tiene el kickboxer???

seguro q si a este thread lo hace alguno de los usuarios “capos” de aca todos comentando y todo felicidad, pero como lo hace cualquier otro, todos saltan con q lo borren, lo he visto en varios thread q cualquier usuario crea y todos pidiendo q lo cierren!

No cerraron el thread del segundón, llorón y culo roto, menos van a cerrar esto. No te preocupes ameo.

Tiene problemas, es un pelotudo.

1 me gusta

Bueno voy cerrando (?

Nah, desde el año pasado que se estan cebando creando temas al pedo sobre bosteros. De Arruabarrena, de Barros Schelloto, de Tevez, de Angelici, Dani Mollo, Boca es el cancer, partidos AFAnados por Boca, Vasquito querido ciclo terminado, Almeyda vs Arruabarrena… todos esos en las últimas 2 páginas. Varios de esos podrían ir en Bizarreadas Bosteras. Ponele que el de Angelici no, porque es uno relacionado con la politica nacional.

de una, yo te banco papá

1 me gusta

Le estan dando demasiada trascendencia a este cuatro de copas que se lo conoce porque pega nada mas.

Cierren esta mierda viejo, por que carajo le damos tanta importancia a estos tipos? Ya tenés el rincón de Tevez, el rincón de Guillermo, las bizarreadas bosteras, el thread del Vasco Arruabarrena, ahora el rinconcito de Pablo Pérez. Dejate de romper las pelotas, son el segundo club de la Argentina muy por detrás de nosotros y no hay que darles tanta importancia a lo que hagan o dejen de hacer. Cierren todas estas mierdas, baneen a sus creadores y dejen solo el tema de las bizarreadas que es el único que vale la pena.