Pablo Mouche (actual jugador de la Bosta)

El jugador que la rompió en el seleccionado del sub-20, y actual jugador de Boca, se dice que es hincha de River… Puede ser? Algunos de ustedes saben algo que pueda afirmar mi duda?

Saludos!

El jugador que la rompió en el seleccionado del sub-20, y actual jugador de Boca, se dice que es hincha de River… Puede ser? Algunos de ustedes saben algo que pueda afirmar mi duda?

Saludos!

para que queres saber es importante?

NO SE SI ES HINCHA DE RIVER, PERO ES UN MUERTO.
QUE SE QUEDE EN BOCA, SOBRE TODO SI SIGUE JUGANDO ASI.
JUSTAMENTE BOCA DIO VUELTA LOS ULTIMOS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO CADA VEZ QUE LO REEPLAZARON A EL…

Conosco un pibe que juega en las inferiores de la bosta que la esta rompiendo y es muy hincha de river, nada mas que decidio ir a boca por el tema de que un inferior de aca de tucuman no puede despreciar ese tipo de ofertas.

nose, yo vi fotos del pibe cuando tenia 16 por ahi, y fotos caseras, y era un negro cabeza y estaba con todas cosas de boca nose, no le veo pinta de qe sea de river
ahora es un achetado :stuck_out_tongue:

Jeje, si justamente por eso. Nosé, para mi jugó bien en el sub20, pero en Boca es un desastre.

Pero bue, para contestarte Maiden… No, no es importante, pero era algo que tenía en duda.

si es de river como maidana tmb

dicen que es el que tiene un tatuaje de river que se lo tapa, o al menos eso salio en un tema viejo de este foro

Dudoso

A mi me llego de amigos fanas de boca que el y boselli son de river. Tambien es sabido que un groso de la 12 fue fana , no se ahora de river, solo que le ofrecieron “laburar” con sus amigos en la 12 y acepto

No les importa que Bianchi sea hincha de River, se van a preocupar por Mouche…

Esta en Boca, y es un proyecto. Por mas que sea hincha De lo que sea, no creo que lo dejen ir tan facilmente. Menos que menos a River.

No chicos, no se equivoquen…yo lo conozco a Mouche, es mas jugue una vez con él, vive en Caceros y es amigo de unos chicos en donde juego los sabados, y él vino un partido…ES BOSTERO, yo mismo le pregunte personalmente!!! y me dijo que es de boca…es un agrandadito de mierda! no se quien se piensa q es

que se yo… el chino Tapia que siempre fue declarado hincha de River, nunca tuvo problemas con la hinchada de la bosta.

El “Chango” Moreno (ahora en Mexico), cursaba al colegio del CENTENRIO (Santiago del Estero), y de pendejo era muy hincha de River, iva con la camiseta y todo.
Le salió la oportunidad de ir a Boca y fue…despues lo veo besando la camiseta de la bosta…que asco.
Que se vaya a la mierda

[b] AH JAJAJAJ MOUCHE EL MUERTO ESE HINCHA DE RIVER…

???

ES RE BOSTERO…

UNA VES LO SUSPENDIERON POR LA MANERA EN QUE LE GRITO UN GOL A LA GENTE DE RIVER EN UN CLASICO DE INFERIORES.
[/b]
BOSTERO INMUNDO.

Ni idea de qe el chango moreno haya sido hincha de River la verdad…
Creo qe jugaba en mitre de aca de santiago qeno ?..

Nose bien…
gracias por la info.

el 3 - 1 con dopieta del pipita Higuain, Mouche la rompió en reserva y le grito el gol a la Sivori Alta. OBVIAMENTE QUE LO ECHARON

Como va a ser hincha de River un tipo que hace eso? la verdad que ultimamente hay cada tema…

Por eso dirigio en river.