¿Pablo Mazza se parece a Rodrigo Palacio?

SI METE GOLES… NO ES PALACIO

Un grande Pablito, y no le caguen la carrera comparandolo con el pecho helado ese, para mi es mucho mejor definiendo, por lo menos sabe que NO SE DEFINE AL PECHO DEL ARQUERO. Pero genera menos situaciones que Palacio, no te marca el pase como el pecho.

Y es mas explosivo que Palacio, tiene esa velocidad pero mas potencia.

¿Nadie lo vio al final?

Igual yo creo qe todos qeremos tener un palacio en River.

Perdon , revivieron y sacaron del baul un thread viejisimo.
sospecho que son familiares y comenzaron a hacer campaña por el pibe.
Puede ser que tenga chances ahora, confio mas en el ojo de Gorosito para los pibes de inferiores que el histerico Simeone .

bueno si erra goles al estilo palacio …que se quede y venga …pero si erra al estilo abreu mamita querida!

Resulta que estaba en Wikipedia viendo el plantel de River y eso me llevó a ver esta ficha que habla del pibe:

                  [b][b]Pablo Mazza[/b], ( * [1986](http://es.wikipedia.org/wiki/1986), [Pergamino (Buenos Aires)](http://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino_%28Buenos_Aires%29)-) es un [futbolista](http://es.wikipedia.org/wiki/Futbolista) [argentino](http://es.wikipedia.org/wiki/Argentino).[/b]
                                                                        Hizo las divisiones inferiores en el Club Juventud de Pergamino y llegó a debutar en ese club. Luego de mostrar un gran potencial fue pretendido por Rosario Central, River, y clubes de Europa(entre ellos Genoa,Juventus, Real Madrid, Barcelona, Atalanta, Cagliari, Manchester City, Tottenham, Ajax, Vittese y Milan). Solo las propuestas de River, Rosario Central y el Milan fueron serias, pero lo del Milan no se realizo por problemas con el pasaporte. Algunos lo comparan con el jugador Rodrigo Palacio, por su gran habilidad y velocidad, aunque aunque tiene mejor definición que el bahiense.

En 2007 se fue a probar a Club River Plate y quedó. Recientemente firmo su primer contrato, y se desempeña en la reserva, y se encuentra recuperándose de una lesión que lo tuvo a mal traer.
Luego de la renuncia de Daniel Passarella, durante el interinato del tapón gordillo, fue al banco de suplentes de la primera en el partido que river perdio 4-0 con Olimpo pero no llego a ingresar.

Entonces vine al foro para preguntar si alguien lo había visto, entonces, como ya existía lo reabrí.

Saludos,

Leandro

jajaajajaj

Wikipedia ya es joda, dentro de un tiempo van a poner PABLO MAZZA IDOLO DE RIVER, LOS BOSTEROS SON TODOS PUTOS.
Bajenle a la subjetividad…

Ojala sea un crack este pibe, y justo en una posicion que hoy necesitamos con urgencia, porque con Abreu y Fabbiani(por ahi), necesitamos un delantero x afuera q los asista o que busque las pelotas q bajan las torres.

ojala sea bueno. y que desequilibre como palacio pero que no defina como el

uu ni idea,pero seguro lo vendan o dejen libre como echemaite,ese pintaba para crack

tiene 22 años ya no debuto en primera, algo le debe faltar

Se lesionó bastante. Igualmente posta si con 22 años no fuiste ni al banco…sos Abelairas, el juvenil mas viejo de la historia de River.

buen proyecto, nunca le dieron chances…

[quote=“maury02, post:15, topic:52091”]

Pero mas allá de que erre goles el tipo es muy desequilibrante… a mi la verdad que me gustaría que algun pibe de las inferiores de River tenga el desequilibrio del bostero, que hoy por hoy ningun jugador del plantel que tenemos lo tiene
[/QUOTE]coincido,palacio es pesimo en la definicion pero que molesta,desquilibra,busca infraccoines,le pone orgullo,prefiero a un tipo como palacio y no un cadaver como rosales que es un flaco que no se puede mover y encima cuando le dan la pelota se le enriedan las piernas…

ahh yo pense que era homosexual!

SI nos vamos a dejar llevar por los goles que hizo en reserva te cuento que Sand es el goleador historico de river en reserva y eso no garantizo nada.

Y despues si se parece en algunas cosas tienen 2 brazos, 2 piernas … y si parecidos son

Ojala que este tenga mas gol

La actualidad con Aguilar al mando demuestra que los últimos jugadores que salieron de la reserva y debutaron en 1º fueron un fiasco, a pesar de que en la reserva fueron fenómenos… que paradoja no?.