¿Pablo Mazza se parece a Rodrigo Palacio?

mucha gente dice que el delantero de la Reserva de River Pablo Mazza se parece a Rodrigo Palacio, porque es un jugador rapidisimo que ademas hace muchos goles en reserva.si esto es realmente asi debe ser un buen jugador, si alguien lo conoce o lo vio jugar den su opinion con respecto a esto

mucha gente dice que el delantero de la Reserva de River Pablo Mazza se parece a Rodrigo Palacio, porque es un jugador rapidisimo que ademas hace muchos goles en reserva.si esto es realmente asi debe ser un buen jugador, si alguien lo conoce o lo vio jugar den su opinion con respecto a esto

NO LO CONOSCO, SI ES ASI Q ENTRE YA…
JAJA

ojala q no…q este si juegue bien y no sea pecho frio…jaja

es de pergamino…cerca de donde vivo yo, y en juventud la rompia, es verdad, es chiquitito, rapido…pero mejor q lo diga melezama q capaz q lo vio mas

Dale malezama, que esperás ? :lol:

Si es que es parecido, agranden ya los arcos!

esperemos q no, xq palacios (lastima q es de river) es el mayor invento del periodismo, es un asco

80 GOLES ERRADOS X PARTIDO TMB?

Q SOLAMENT TENGA LA VELOCIDAD DEL “CHUECO” DSP NADA MAS

Si erra la misma cantidad de goles q palacio mejor q no entre nunca.

Yo soy de Pergamino, vos de donde? Mazza es un pibe que tiene mucho talento en verdad: es muy rapido y es vivisimo en el area. Se fue a probar hace un año y quedó, asi que supongo que gusta en River. Yo espero que siga jugando asi y que no se cague si debuta en Primera. Tambien quiero ver a Bou: hace goles siempre en la Reserva.

si se crea 10 situaciones por partido y mete 2 lo quiero ya… si hace goles en brasil tambien…

les parece que sería malo que se parezca a Palacio…?

SOLO SI NO ERRA TANTOS GOLES, ALGUNO Q OTRO SI PORQ ES HUMANO ERRAR

PERO PUTASIO SE ZARPA

Pero mas allá de que erre goles el tipo es muy desequilibrante… a mi la verdad que me gustaría que algun pibe de las inferiores de River tenga el desequilibrio del bostero, que hoy por hoy ningun jugador del plantel que tenemos lo tiene.

Si yo tambien lo vi en reserva yo tambien estaba esperando que le den alguna chance desde el banco, si juega el muerto de Antonio Rios digo Andres Rios.
Quiero alguna chance para 3 de reserva, Matiaz Diaz, Mazza y Bou, Affranchino tambien juega bien pero esos 3 me parecen de lo mejorcito.

Saludos!

Hace un tiempo Matias 25 dijo que Zannetti se lo quiso llevar al Inter…

Saludos…

Matias Diaz es el 5 no ? Las pocas veces que lo vi no me parecio gran cosa

Si es el 5, yo lo vi muchas veces a mi me encanto, no es un 5 de los que meten y meten es mas tecnico mas para el lado del lobo Ledesma igual roba bastantes pelotas.

Saludos

totalmente!