Veo mal a River presiento que se vienen epocas oscuras devuelta ojala me equivoque
Puesto más que necesario. Un buen director te puede armar una estructura que funcione bien independientemente del técnico. Obviamente no alcanza para ganar cosas, pero saber que vas a dejar de traer por que sí y empezás a buscar jugadores que cumplan con ciertos criterios, eleva la vara.
Eso sí, echen a la mierda a enzo y ponzio que están totalmente al pedo y cobrando un sueldo de arriba.
PD: ahora necesitamos un preparador físico y nutricionista como la gente. Basta de ver pendejos de 19 años que pesan 50 kilos mojados y funden motores a los 50 minutos
tiene toda la cara de garca, flavio briatore o el gitano de automotores versalles parecen más honestos
Cosme Di Carlito
Cómo irradia optimismo el forito
Me gusta que haya pesimismo con respecto al gaita,
Es interesante el hecho de que por lo menos se dividen mejor los accionares en River, ya sabes por lo menos a quien apuntarle cuando se trate refuerzos y scouting.
No me parece mal, igualmente no se va a notar de la noche a la mañana. Me llama la atención que sea europeo también y a la vez no, porque son ellos quienes vienen confiando en este tipo de figuras
ahora si van a gastar 200 palos en el estadio esta claro que plata para refuerzos no vas a tener
van a tener que apuntar a jugadores libres o promesas. No vas a gastar de vuelta 20 palos por mercado de pases
lo cual no me parece malo pero para eso no necesitas gastarte un fangote de plata en este tipo, francescoli, ponzio. Seguramente esten poniendo 3 o 4 millones de dolares por año minimo en toda esta gente
vamos a terminar jugando con las inferiores cuando no tengamos un mango. Y seguramente las inferiores sean mejores que los bagartos que traen estos falsos mesias
hace un acuerdo con independiente del valle que hoy dia saca mejores jugadores que argentinos, central, newell´s, etc
¿RIVER se tira al VACÍO por la INCORPORACIÓN de PABLO LONGORIA como DIRECTOR DEPORTIVO?
Según un periodista español que habló recién con Splendid, renunció por conflictos políticos internos dentro del club. Y River le interesa más que un club mediano de allá.
CONOCÉ QUIÉ ES PABLO LONGORIA Y QUÉ VA A HACER EN RIVER | Y ya lo ve con Hernán Castillo
Según Castillo probablemente tenga algo de decisión/supervisión sobre otros deportes del club; eso ya me parece más raro.
Pienso eso. Entiendo lógico buscar un español con experiencia europea porque allá tienen muchos más años de desarrollo y experiencia en todo esto, sin dejar de ser formadores de talento top.
Además trabajo en clubes chicos, medianos y grandes de varios países, debería poder adaptarse a otro país nuevo porque además allá siempre se mira a Sudamérica y Argentina. Supongo que las decisiones finales las tomarán Enzo y sobre todo Di Carlo.
Y otro aspecto más: River está apuntando a convertirse en un club de alcance más global desde hace unos años, en términos de marca, y el estadio es prueba de esto. Bueno, traer un director español y reconocido va en esa dirección.
ahora traigan los “suplementos” que les dan a los jugadores en europa y un preparador fisico como la gente
Quién chota es este? Hizo algo bueno en otro club?
Había que robarle el director al PSG, Luis Campos, ese viejo es crack.
Que te están haciendo River querido
La pregunta es donde lo van a reubicar al yatero y al sojero. De nexo entre la plata del socio y las arcas del club siempre funcionaron muy bien…
Eso es lo único que me preocupa, que lo traigan para ser el chivo expiatorio si las cosas salen mal mientras hagan sus chanchullos.
Al revés.