La que queríamos

El que trajeron
Pasa que los jugadores de acá la mayoría son unos vagos de mierda.
No soy di carlo soy cosmefulanito
Y este es bueno? Por lo que dicen Monchi era mejor. En fin no tengo visto a ninguno ajaja
Boludo es di carlo con tebigo
A mí me molesta que parece que fue la opción z, pero aún así, todo el que venga a laburar, bienvenido. Ya estoy cansado de los incompetentes de Francescoli y fonzo cobrando un sueldo por rascarse los huevos. Vamos a ver si sale bien. La verdad es que la política de compras del club viene siendo un asco y nos hizo perder fortuna en mediopelos y perdedores
los pf de argentina son de los mejores por lejos , no se trata del conocimiento es una cuestion de que el jugador se tienen que exigir a tener el fisico . Entrenar como en europa no es dificil , solo ajustar cargas , trabajos de fuerza muy pesado y potencia.
en el pechege no habia un argentino en una epoca que estaba en un puesto no se si de scouting o director deportivo??
hubieran traido a eso
Parece di carlo de viejo kjjjj
Espero que no pase al ostracismo como los gavilanes de River
Si trabajo con Marotta en la Juve puede ser bueno. Marotta la agarró en 2010 y la dejó en 2018 después de jugar dos finales de CL. Después se fue a armar el Inter actual que también jugó dos finales de CL.
Para mi lo traen por su cercanía a Marotta.
Con esa carucha tiras una nena de 15 entre Dani, Ponzio y este muchacho y no toca el sopi.
Este oportunista que se quedaba con las comisiones de los pases es el que en Europa dijeron que iba a terminar en el baúl de un auto
Eligió bien
Un equipo sin barra que sea fuerte lamentablemente
Si iba a alguno de rosario terminaba asi como decis
Ya se viene Rossi (?
Ahora importamos chantas tambien no es suficiente con los de aca.. que va hacer este tipo? Si esa funcion ya lo tienen fonzio y enzo entonces que renuncie uno si no esto es una joda total ya no se entiende que quieren hacer
Traerá a un 9 de Españistan o Negrancia por lo menos este “sujeto”???
Ya se dijo en este foro que la gestión de Di Carlo quedaría marcada por arreglos turbios y posibles problemas legales y económicos. Ojota.
Este viene a afanar y cuando se vaya nos clava un juicio millinario para mas desgracias.
Lástima que Di Carlo no elija bien