Pablo Longoria - director deportivo

La que queríamos

El que trajeron

5 Me gusta

Pasa que los jugadores de acá la mayoría son unos vagos de mierda.

2 Me gusta

No soy di carlo soy cosmefulanito

2 Me gusta

Y este es bueno? Por lo que dicen Monchi era mejor. En fin no tengo visto a ninguno ajaja

Boludo es di carlo con tebigo

3 Me gusta

A mí me molesta que parece que fue la opción z, pero aún así, todo el que venga a laburar, bienvenido. Ya estoy cansado de los incompetentes de Francescoli y fonzo cobrando un sueldo por rascarse los huevos. Vamos a ver si sale bien. La verdad es que la política de compras del club viene siendo un asco y nos hizo perder fortuna en mediopelos y perdedores

2 Me gusta

los pf de argentina son de los mejores por lejos , no se trata del conocimiento es una cuestion de que el jugador se tienen que exigir a tener el fisico . Entrenar como en europa no es dificil , solo ajustar cargas , trabajos de fuerza muy pesado y potencia.

2 Me gusta

en el pechege no habia un argentino en una epoca que estaba en un puesto no se si de scouting o director deportivo??

hubieran traido a eso

Parece di carlo de viejo kjjjj

2 Me gusta

Espero que no pase al ostracismo como los gavilanes de River

1 me gusta

Si trabajo con Marotta en la Juve puede ser bueno. Marotta la agarró en 2010 y la dejó en 2018 después de jugar dos finales de CL. Después se fue a armar el Inter actual que también jugó dos finales de CL.

Para mi lo traen por su cercanía a Marotta.

1 me gusta

Con esa carucha tiras una nena de 15 entre Dani, Ponzio y este muchacho y no toca el sopi.

1 me gusta

Este oportunista que se quedaba con las comisiones de los pases es el que en Europa dijeron que iba a terminar en el baúl de un auto

2 Me gusta

Eligió bien

Un equipo sin barra que sea fuerte lamentablemente

Si iba a alguno de rosario terminaba asi como decis

Ya se viene Rossi (?

1 me gusta

Ahora importamos chantas tambien no es suficiente con los de aca.. que va hacer este tipo? Si esa funcion ya lo tienen fonzio y enzo entonces que renuncie uno si no esto es una joda total ya no se entiende que quieren hacer

1 me gusta

Traerá a un 9 de Españistan o Negrancia por lo menos este “sujeto”???

3 Me gusta

Ya se dijo en este foro que la gestión de Di Carlo quedaría marcada por arreglos turbios y posibles problemas legales y económicos. Ojota.

2 Me gusta

Este viene a afanar y cuando se vaya nos clava un juicio millinario para mas desgracias.

2 Me gusta

Lástima que Di Carlo no elija bien