Pablo "la llorona" Giralt

más bostero que vignolo

4 Me gusta

No sé si es bostero. Es mogólico nomás.

5 Me gusta

Es un ridículo este pelotudo

Y la concha de tu hermana varsky bostero puto

5 Me gusta

Gran thread para insultar a este hijo de mil puta conchudo insoportable, lo detesto.

Esa manera de relatar que tiene me rompe soberanamente las bolas, me quedo toda la vida con el manco seudo hincha de “all boys” que por lo menos a veces te hace reir a diferencia de este estupido.

7 Me gusta

Que figuretti este tipo dios mio..inaguantable.

Lo malo del buen momento de la selección son todos los boludos (no tan boludos) que entendieron que pueden cambiar su realidad en un momento efímero y vivir de eso el resto de su vida. Edul, martinez, etc. A este directamente se le fue la mano

2 Me gusta

Amigo sabes como se sube videos al foro? Tengo uno de cuando dijo que se fue a España después del mundial de Qatar para no quitarle protagonismo a los jugadores.

1 me gusta

Los diagramas de venn son casi idénticos.

2 Me gusta

Es un impresentable.

2 Me gusta

Así me imagino a los fressistas

3 Me gusta

Dale click. Cucha lo que dice acá, un caradura

2 Me gusta

No es mucho dedicarle un thread?

1 me gusta

Giralt es el arqurtipo del nene Scaloneta de 40 años que le come la jubilación a los viejos y habla sobrando de como Brazil dejó de ser potencia a nivel selecciones mientras ganan su 8va libertadores seguida pasandole la pija a la Chiquiliga.

4 Me gusta

Es bostero.

Hay toda una generación 35 a 55 que se volvieron totalmente mogolicos