Pablo Chongoria - director deportivo

La concha de tu madre vos también hijo de puta!

7 Me gusta

q paso con este al final??

Mas vale que se ponga a laburar rápido este Anibal Pachano, porque en Junio minimo necesitamos un 9, un 5 y un 6

4 Me gusta

Mientras traiga negros africanos nos va a ir bien.

1 me gusta

Un 2, un 4, un enganche, 2 nueves porque necesitas suplente

2 Me gusta

Ponete a laburar galleguito.

3 Me gusta

tenemos a este tipo , despues ponzio , francescoli y trezeguet , esta lleno de ñoquis River …

2 Me gusta

Mosquetero, llegás y estás HASTA LOS HUEVOS

Cuidate

5 Me gusta

vino este y empezaron las derrotas , elMuf (?

5 Me gusta

quizas cuando tengamos 85 scouts, un ceo, un manager, un director deportivo, 10 jefes de scouteo y 100 millones de dolares en sueldos estos tipos se dan cuenta que necesitamos primero saber a que vamos a jugar y segundo 2 o 3 delanteros

jugamos con kendry paez y conchidio de extremos (no lo son) y salas o driussi de 9 (no lo son)

como vas a meter goles o generar peligro si nadie juega en su puesto, nadie tiene personalidad y son todos mediocres

hasta un ciego despues del 2do semestre de 2024 se daba cuenta que necesitabamos minimo un 9 y diria 2 porque habia que fletar a borja

paso el mundial de clubes se lesiono driussi y era mas evidente todavia que necesitabas un 9

2 años despues seguimos esperando a ver si se le prende la lucesita a la dirigencia

tan ciegos como cuando perdimos 16-17 con batalla y lux en el arco

Sigue en pie lo de éste delincuente?

Qué asco

1 me gusta

Que laburito tenés querido, tremendo muerto hay que levantar…

1 me gusta

Renuncia ñoqui.

5 Me gusta

Lo de este esta verde todavía, no esta trabajando para River aún. Creo que ayer en lo de Santarsiero habían dicho que todavía no se acordó nada.

5 Me gusta

no sabe ni donde queda el monumental

este tipo va a vivir en europa y si llega a firmar cobrar un fangote por no hacer nada

a lo enzo que venia ad honorem y al año le estabamos pagando 2 millones de dolares por ganar la sudamericana o la libertadores despues de que paso eso

3 Me gusta

Ayer lo confirmó Matías Cabezas. Una lástima, ahora se entiende por qué están circulando más o menos los mismos nombres de siempre más algún pedido del Chacho.

3 Me gusta

La concha de tu hermana Eva, sorete

2 Me gusta

Este tipo es un efecto Mandela, nadie sabe si ya esta en el pais, laburando en el club o en Europa, nunca existio

4 Me gusta

Ladron

2 Me gusta

Este tipo nunca existió.

1 me gusta