Pablo Chongoria - director deportivo

Según la nota le prometieron un presupuesto alto para incorporar.

2 Me gusta

Pero el asunto es que haga scouting no que gaste en jugadores consagrados

Según estuve escuchando su función va a ser la de director deportivo del club. Va a manejar presupuestos para todas las áreas de deportes, fútbol femenino, masculino, senior, handball, básquet, natación,etc.

Además de eso el a dónde va contrata ojeadores en lo que es el área fútbol.

Digamos que no es simplemente un tipo que viene a buscar refuerzos baratos, viene a profesionalizar a toda el área deportiva.

Me entusiasma que venga alguien de afuera a por lo menos darles otras ideas, hay muchas cosas en River que todos vemos que no se explotan como corresponde, River por presupuesto debería ser el Bayern de Alemania, tendríamos que ganar todo acá pero no lo es.

9 Me gusta

Quizas es Di Carlo del futuro

4 Me gusta

como alguien que jugo toda la vida ese tipo de juegos asi como inflan jugadores tambien muchas veces la pegan con figuras

son bases de datos asi que hay alguien que scoutea para determinar en esos juegos si alguien es bueno o malo

es una herramienta mas para mi lo importante no es si jugo un jueguito o no sino si van a laburar. Aca no necesitas talento como para descubrir juveniles. Aca tenes que sentarte 10 horas por dia a ver partidos de futbol para ser bueno

2 Me gusta

el futbol aleman no es el futbol argentino

el futbol aleman ponen roja donde aca es un “siga siga”

aca cortan jugadas con pierna fuerte
en alemania los rivales dan un metro y medio de espacio a los que llevan la pelota

aca la mayoria de equipos chicos hacen haram ball
en alemania tratan de jugar al futbol

no es lo mismo

3 Me gusta

Arranco con el PC Fútbol y a los 21 años ya estaba metido en el negocio del fútbol. El sueño del pibe

3 Me gusta

Y a pesar de los campeonatos perdidos, seguimos siendo el equipo con más titulos ganados del futbol argentino.

4 Me gusta

El bayern es un monopolio que controla la bundesliga.

Jugador que destaca en cualquier equipo de la bundesliga.. jugador que termina siendo comprado por el Bayern. Salvo excepciones, por supuesto.

1 me gusta

Exactamente eso debería ser River. Los ingresos duplican los de cualquier equipo de primera, ni sumando los otros grandes juntos se acercan a lo que gana River. No estamos lejos de lograrlo.

6 Me gusta

El tema es que en la bundesliga el Bayern quiere un jugador y el otro equipo le pone un precio acorde y lo vende.

Acá River quiere un jugador y la etapas son las siguientes:
-Tasan al jugador como si fuera Cristiano Ronaldo
-River hace una contraoferta, y el presidente del club se hace el boludo por medio mercado

-River en el mientras tanto habla con el jugador por un contrato, el jugador pide un sueldo como si fuese Labruna, tira y afloje y llegan a un acuerdo. Luego el jugador dice que esta esperando un llamado de Deportivo Huelva

-River amenaza con hacer uso de la clausula de resicion. El club dueño llora por todos los medios la rotura del pacto entre caballeros.

-River hace uso de la clausula: El club hace un reclamo ante la corte internacional de DDHH, el TAS, el Orco, Matelme, la policia, los boy scout y la armada norteamericana.

-River paga 150% mas de lo que debía y le deja un 25% del pase en compensacion.

5 Me gusta

Básicamente estás diciendo que los clubes alemanes son unas putitas.

Esto es fácil, si un club quiere un jugador y el club dueño de su pase no lo quiere vender, se paga cláusula y listo.

Atrás de eso que nos sucede hay varias cuestiones, una es que siempre conviene vender a clubes de afuera y luego hay tongos de dirigentes y representantes en cada club que desconocemos.

3 Me gusta

Esto es lo raro y sospechoso, casos donde River ha pagado por encima de la cláusula. No hay explicación no turbia para eso.

2 Me gusta

Es necesario este tipo?

Mamita.

Esta buena la incentiva pero la realidad es que seguiremos trayendo refuerzos de mierda

1 me gusta

perfecto, yo quiero que River sea el PSG

5 Me gusta

Bueno, si tenés buenos scouts y buena dirección deportiva, en cuanto te piden mucha guita buscás otra opción y se acabó el asunto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Este muñeco tiene pinta que cuando busque casa acá, va a pedir como requisito inalterable, que tenga sótano sí o sí…

6 Me gusta

Banco el intento al menos. Todos sabemos que está área era un completo desastre. Vendimos caro y compramos un Arsenal de muertos irrecuperables.

8 Me gusta