Pablo Chongoria - director deportivo

cuantos “ojeadores” “directores de fulbo” “secretarios” y manager necesitan para darse cuenta de que un jugador es falopa o no? pones a ver un partido de River a Oriana Junco y se da cuenta a los 5 minutos que colidio es mas puto que el y no puede jugar en River.

7 Me gusta

Eso opinaba de él en Francia

Entre 10 y 12 por favor que asi sea!

Pero justo JUSTO lo echaron después de perder la final que, según el usuario citado, no importaba.

JUSTO.

Los tiempos de Dios son perfectos, eh…

1 me gusta

Esta dirigencia es muy corrupta como la gestión Aguilar. Todo lo que hacen es para afanar, si trajeron a este gallego garca es solo para afanar mejor y más

2 Me gusta

Central cordoba ,lanus , racing de costas , independiente de ridavadia todos van y hacen pipa a los brazucas hasta el horrendo boca de almidon elimino a Palmeiras pero ah vamos nosotros con ese aire de superioridad a jugarles palo por palo y nos comemos no menos de 3 goles con ese verso de las formas y la grandeza cuando el real si te tiene que poner el colectivo en munich lo hace

4 Me gusta

y ni hablar de que jugamos sin delanteros todos los partidos

porque si vas al palo por palo con aimar ortega saviola y angel sos un pelotudo pero por lo menos tenes gol

aca nos regalamos esperando que borja conchidio salas solari te salven

insolito

4 Me gusta

Claro, es que para planificar refuerzos lo primero que tiene que ver es qué hay en casa.

1 me gusta

Ahi habla de una pelea que tuvieron dos jugadores en el vestuario

El caso Rabiot, “de violencia extrema” | Ligue 1 | Flashscore.com.ar

1 me gusta

Si este tipo hacen lo que dicen en ESPN, de que va a revisar contrato x contrato de los jugadores y renegociar sueldos por rendimiento/productividad, ya hizo más y mejor laburo que Enzo/ponzio/Pinola

3 Me gusta

lo va a tener uqe hacer con la barra

nadie te va a firmar que se bajan el sueldo

la unica es darles el pase pero te van a hcaer la gran rosales

dos años sin jugar hasta que termine el contrato

3 Me gusta

El nuevo look de Pablo

8 Me gusta

Debemos tener 11 titulares nivel de final de libertadores y que los suplentes sean todos de inferiores, a bancarsela si alguno se lesiona, es mejor un Juan Cruz Meza de suplente que un Galoppo, Castaño y Portillo, asi que al pedo gastar guita en suplentes.
Todo debe ir a tener y poder mantener a 11 tipos nivel de final de libertadores estilo Icardi, Villa, Simeone, Gustavo Gomez, etc.

3 Me gusta

desde que vino este chad cambio la historia

(quedabamos eliminados contra carrefour de local mañana)

2 Me gusta

Longoria sacó el último penal hacia afuera de la linea en el último penal.

La mano de gnomo hecha persona, el verdadero p4bloLongoria

3 Me gusta

Vino con el culo este

1 me gusta

Ponete a laburar hijo de 3 mil putas, que hay contratos que rescindir.

3 Me gusta

Que andara tramando…

2 Me gusta

Pablo LongGloria

2 Me gusta