Pablo Chongoria - director deportivo

Que no le van a dar bola , eso es excusa , el año pasado pese a ganar la copa lo tuvieron cagando estudiantes y rcing con todos sus millones hasta Peñarol se lo cogió a flamengo en 2024 , no son nada de otro mundo , para mí igual este año Corinthians y hasta cruzeiro son más candidatos a ganar está copa , igual nos desviamos de la conversación

1 me gusta

tenes razon igual hace 8 años ganan la copa

eso de perder por poco no importa

perder es perder

ver merecimientos o el que hubiera pasado es de mediocre

1 me gusta

Te fuiste de la conversación , todo esto empezó por el soberbio que dió puntapié al regalar esas 2 copas , si River eliminaba a flamerda en 2019 y Palmierdas en 2020 con esos dts vende humo de Portugal hoy no habría ni 1 dt portugués en Brasil :brazil: , el abrió las puertas a qué los brasileros contraten a dts de ese país :portugal: , por algo será que nadie los llama de europa igual …

2 Me gusta

de hecho Flamengo en ese momento estaba ahogado desde lo economico, fue por eso que se desprendieron de la TV brazuca para tener su propio contrato y ganar mas ese año

si hubieramos ganado en ese momento…

nose si flamengo con ese contrato le hubiera alcanzado, pero River hubiera estado mejor, ni hablar de lo mental, en lo propio motivadisimos por alcanzar a la bosta
y la bosta cagada en las patas jugando cada serie pensando que…

4 Me gusta

la plata manda

no es excusa igual porque con menos guita deberiamos competirles igual

el problema es que no podemos competir ni con equipos del 10% de nuestro presupuesto en este torneo de mierda

que un equipo que gasta 200 palos verdes por año no pueda salir campeon ni de un torneo de bochas habla de lo mal administrado que esta

lo unico que podemos estar de acuerdo es que si el foro fuera la comision directiva al club le iria mucho mejor

vemos cosas que la dirigencia evidentemente no ve

todos sabiamos que el año pasado ibamos a hacer un sapo mientras estos tipos hablaban de plantel 9 puntos

despues salieron a bajarle el precio a la libertadores tres dias antes de enfrentar a palmierdas

porque son asi no ven el bosque

y esto comenzo hace rato recordemos que barco desobedecio a demichelis pateo dos penales a la mierda y a los 3 dias lo premiaron con un plaqueta en el monumental

hace rato se premia al que hace las cosas mal y no se los castiga

2 Me gusta

kjjj que iban a estar mal si armaron un plantel de 100 palos

gerson, bruno henrique, gabigordo, filipe luis, diego, everton ribeiro

tenian mucho mas que nosotros

flamengo armo todo cuando vendio a vinicius en 45 palos

1 me gusta

Cómo debe ser

1 me gusta

Noooooooaaaaahhh la destrozoooooo hija de mil putaaaaaaa

image

1 me gusta
2 Me gusta

No, seguro.

Algunos acá son más VARsileros que VARsil.

3 Me gusta

Ya renunciaste sorete?

3 Me gusta

Habrá que ver cómo labura, los antecedentes de los brasileños llevando técnicos europeos funcionó pero esto es otra cosa. Yo insisto con lo mismo, una figura así tiene que tener más poder de decisión que el técnico, sino no sirve para nada. Y viendo a Coudet quizá es lo necesario y sino le gusta que se vaya.

2 Me gusta

Carucha Longoria se parece a una versión anorexica del atendedor de boludos

5 Me gusta

este tipo es un lavado de dinero vulgar y grosero, tantos idiotas tenés que tener en un mismo puesto? pone a dedo uno solo y listo, tenés a Ponzio, Francescoli y ahora este. No seas hijo de puta, tres sueldos millonarios para un forro que ve fútbol 24 horas.

4 Me gusta

Gallego de mierda!! Chanta!! No ganaste nada muerto en tu puta vida sos un vende humo.

2 Me gusta

convengamos que filipe luis es como que te dirija el sifon ubeda

estaba claro que necesitaban un dt serio y no ese tipo

1 me gusta

Move el culo gallego o tomate el palo, no estás cobrando chirolitas eh

3 Me gusta

La mano de este tipo recién se va a notar en 1 año. Ya con el ir sábado a la mañana a ver a los juveniles hizo más que Francescoli y Ponzio que se deben despertar a las 11 recién. Banquen un poco

4 Me gusta

Yo voy a esperar que labure, arranco viendo los juveniles como debe ser, esta más instruido de como laburan en europa los directores deportivos ( que muchas veces tienen más poder de decisión que los DT que estén en el club en el momento )

Por eso lo de Francescoli y Ponzio no tiene noción de ser, son dos puestos que deben ser removidos. Ponzio podría trabajar tranquilamente formando a los juveniles, si algo hacia bien este ñoqui, es manejar el grupo y el vestuario. Debe nutrir a los pibes de las inferiores.

Francescoli plaqueta y a la casa. No puede seguir en el club. Con un director deportivo ya es más que suficiente y si labura como se hace en europa más aún. Esperemos que este boludo tenga buen ojo y contactos.

2 Me gusta

Se deben ir:
Lautaro Rivero
Fabricio Bustos
Paulo Diaz
Pezzella
Quarta

Portillo
Maxi Meza
Kevin Castaño
Galoppo

Maxi Salas