Pablo Cesar Solari

Subido a la Solarieta, le tengo fe.

Sus hermanos se llaman Matías Jesús por Almeyda y Santiago, por el Indiecito Solari.

Lo re trai

9 Me gusta

El padre es un enfermo jajja

5 Me gusta

Algunas jugaditas, queda claro que es delantero, pisa el área con frecuencia y no piensa dos veces antes de pegarle al arco
https://www.youtube.com/watch?v=8iLlLUtovVk&ab_channel=FacuRPComps

5 Me gusta

con eso ya le alcanza para ser titular indiscutido

1 me gusta

Que onda? Será chilote el padre? Para mi el papá es argentino, de hecho es mas blanco que la madre, pero no dice la nota

El Indiecito(?

Con tal que deje de inventar puestos en esa posición ya es positiva su llegada

2 Me gusta

Son argentinos, de la Pcia. de San Luis, un pueblo llamado Arizona, ahí nació el pibe. Hizo inferiores en Talleres y lo compró Colo Colo en su momento sin que haya debutado acá, pero prácticamente toda su vida la hizo acá.

2 Me gusta

Ahhhh, yo leí lo de Arizona y pensé que era Arizona en USA, con razón !

4 Me gusta

grillo comento que con un colega de espn chile estaban en la cancha con velez, que hablaron de este pibe y el chileno le pregunto cuanto ofertaría river, grillo le dijo 2, 2.5 “te lo tiran por la cabeza por esa guita”, o sea lo pagamos mucho mas de lo que sale

O que pueda adaptarse más a jugar de contra si es necesario.

Hizo todas las inferiores jugando de delantero (creo).

1 me gusta

Al fin uno que no le tiene miedo al arco!

Es de San Luis

1 me gusta

@Sacapunta

1 me gusta

Crack, mas fe que al colombiano!

Sos o te haces? Queres mazorca?

2 Me gusta

Claro, el 4-3-3 no necesariamente tiene que ser ofensivo, un buen ejemplo podría ser la bosta de Guillermo Barro en el Escroto que jugaba con Pavon Benedetto y Villa, pero parandose de contra.

3 Me gusta

Eh ?