Pablo Cesar Solari

Ah el burro que mandó el mano a mano al travesaño?

Asi como a Borja hay muchos de junior que dicen que es bastante tronco, de Solari hablan bien todos los hinchas del colo colo

1 me gusta

Yo no voy a hablar más allá de la copa y el partido contra internacional, pero era el más peligroso lejos

Espero que si viene volvamos a las bases, armemos tandems por cada banda y se dejen de inventar pelotudeces. Que se decida por los dos laterales y que se dediquen a tirarle centros y habilitaciones a Borja. Fin

Igual a mi me parece más mediocampista que delantero o extremo, pero bueno, veremos

2 Me gusta

Bueno le tengo más fe a este y me gusta más como refuerzo que el madera de Borja.

1 me gusta

Contra nosotros en Chile jugó re bien.

Pero es otro extremo/volante ofensivo en un plantel en el que tenemos como 10 de esos.

3 Me gusta

Pero no tenemos extremos, podria ser Barco pero no lo hace jugar ahi

2 Me gusta

Igual creo que lo marcaba Herrera en ese partido o no? Si es así, entonces se explica por que jugó bien.

4 Me gusta

Porque Gallardo no juega con extremos.

Este Solari va a terminar jugando de volante por la derecha

Prepararé para ver al pibe Solari de carrilero o doble 5

1 me gusta

Juega bien este.
Pero ahora yo pregunto, Gagardo no se dio cuenta que el problema esta en la defensa???

7 Me gusta

el primer solari que no es de la famosa familia solari ?

5 Me gusta

De este Solari solo me acuerdo del buen partido qué jugó contra nosotros en Chile, no lo juno pero bue, confio en el buen ojo de los cazadores de talentos del foro que dicen que el pibe es bueno en serio.

P/D: como van a pagar 4.200.000 por el 60% hdp, en 3 lo largaban los Chilotes, pero claro, a contra reloj pelotudos!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Este es bueno, buena compra por fin.

Me huele a que tiene pensado modificar el esquema Gallardo. Se me hace q vamos a jugar con extremos y 9 de área y los laterales no se van a proyectar tanto.
Hace rato que no tenemos buenos laterales que pasen al ataque y tiren un centro decente, asique si su idea es esa me parece bien. Lo que si 4.6 millones es una improvisación total, eso pq se la pasaron pelotudeando en vez de asegurar los refuerzos cuando era importante

5 Me gusta

Parece que quiere jugar con un 4-3-3 elástico parecido al equipo campeón, me gusta eh, cualquier cosa antes que ese 4-6-0 del último semestre.

1 me gusta

A mí pareció más un 2 8 0

Ni Gallardo sabe que esquema va a usar, está completamente quemado, un día hasta lo puso a Pochettino de delantero

3 Me gusta