Pablo Camaití de cqc se sincera.

//youtu.be/L-e2ExhGuQQ

Minuto 6:09…

//youtu.be/L-e2ExhGuQQ

Minuto 6:09…

No entendì…

¿La idea era ver que el chabòn banca al gobierno?

que hace Angelito viendo ese programa? Es como ver Tinelli

Entiendo que la intencion fue demostrar que para el medio que trabaja dice una cosa y para sus adentros piensa de otra manera.

Igualmente me parece que era clarisimo que este chico simpatiza politicamente con el FPV.

Tanto tiempo con Cristina, se termino enamorando.

Es muy bueno…al chabon lo re bardean…hasta q tuvo q decir q bancaba a cristina y lo aplaudieron… Q BIEN CHE!

Quien es? porque no lo puedo ver desde acá? el gordito boludo de barba? era obvio que era k ese payaso.

No había que tener una gran poder deductivo para darse cuenta de eso.

A mí me parece pésimo, me acuerdo de las notas a los militares en la que cacheteó a uno y lo enfrentaba, y la otra con Miguel Del Sel en la que éste le dijo “estás dando lástima”, y tenía razón, el tipo se quedaba callado, no sabía qué decirles.

Es producto de un programa que hace de la pregunta el show, no importa el resto, sino solo hacer figuretti al periodista. A los periodistas de CQC importa más que se los coma el personaje a que pregunten razonadamente. Así tuvo exito los primeros años, pero la balanza se dio vuelta y ese modelo periodistico caducó… gracias a dios…

Igual por ahi bato cualquiera porque debe hacer como dos años que no miro este programa…