Excelente jugador, mediocre profesional, horrible como persona.
A MALASIA te fuiste hijo de puta
La gente como vos es hija de primos
Me lo dice un muchacho que separa el sujeto del predicado en su firma. :lol:
Jajajajajajajajajajaja
No tiene nada que ver cómo fue como jugador. Gallardo como jugador para mi era bastante pecho. Así que Pablito hay que verlo para criticar.
Feliz cumple, payaso. Viniste TARDISIMO.
Felicidades Pablo !!!
Chupame la pija mercenario
Retrocedió 30 pasos atras en irse a Portugal en uno de sus mejores momentos.
le pongo fichas en las juveniles, no sé si va a tener buenos resultados en Primera o alguna selección mayor, pero mucha suerte crack.
tendrías que haber vuelto antes, hijo de puta.
Daba catedra adentro de la cancha. Ahora lo hace como DT. En unos años va a ser un tecnico de la san puta, acuerdense
Che¿ es dt de la sub 15 o de la sub 17?
ayudante de campo de la sub15
Tengo entendido que el mercenario este les dejo una “leccion de vida” a los pibes de la sub 15. Les habra enseñado a renunciar cuando no te tienen en cuenta para jugar la copa libertadores?
va a recuperar al futbol argentino desde sus cimientos. crack mundial, tanto afuera como adentro de la cancha.
Te amo Payaso
y los rumores dicen que lo pidieron para la mayor porque no soportan a baccacece pero es incomprobable
ahhhh… pero lo clarito que esta el payasito. lo escuche recien por la red y dio una clase de “manejo grupal” en el ambito juvenil, como tienen que “disfrutar”, valorar donde estan, la “hermandad”, las “experiencias de vida”, etc. entiende todo.
Es dt de la sub 17, pero ayudante en la sub 15