Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

jajajajaja que cra Maxi

3 Me gusta

soldado de maxi452

7 Me gusta

Aimar es muy inteligente, va a andar muy bien como DT.

2 Me gusta

Cuando arrugó en el 3-0 con Boca fue inteligente para hacerse el boludo y pasar desapercibido…

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Una lacra asquerosa…

Perdoname que te diga,pero esa noche de mierda el unico que se puso el equipo al hombro fue Aimar. El que se cago en las patas ademas de casi todos los jugadores fue el Tolo,encima boqueo antes del segundo partido y quedo como un pelotudo. Otro sorete fue Yepes,dos metros de pierna tiene y en el primer gol de bosta la pelota va despacito delante de el y no fue culo de tirarse al piso a barrer para ver si la sacaba en la linea,pero bueno ese es otro tema.

Cagón hijo de re mil putas, no te bancaste quedar afuera de la lista de la Libertadores y por eso te fuiste, ladrón, no aceptaste que viniste a robar, hijo de puta.

2 Me gusta

Que meritos tiene para ser el dt de la sub 17? pongan al que mas pibes promovio de la categoria de un club no a un flaco sin experiencia alguna.

Me cae bien Aimar como persona (mas alla de que sea bastante Mercenario) pero su puesto de DT es un chiste,no tiene experiencia alguna,ademas de que no le veo chapa de lider,no va a durar mucho su carrera siendo tecnico,en dos años lo vemos de panelista de programa deportivo

Dt de juveniles… El amiguismo y acomodo que hay en la AFA da asco

[quote=“San_Pedro_de_River, post:11821, topic:102523”]

Perdoname que te diga,pero esa noche de mierda el unico que se puso el equipo al hombro fue Aimar. El que se cago en las patas ademas de casi todos los jugadores fue el Tolo,encima boqueo antes del segundo partido y quedo como un pelotudo. Otro sorete fue Yepes,dos metros de pierna tiene y en el primer gol de bosta la pelota va despacito delante de el y no fue culo de tirarse al piso a barrer para ver si la sacaba en la linea,pero bueno ese es otro tema
[/QUOTE]la vengo escuchando esta frase desde que entro al foro…se ve que estaban viendo otra cosa.O capaz es la misma persona que escribe pero con diferentes ususarios.

1 me gusta

Se ve que estaban viendo otra cosa… Nunca pensaste que a lo mejor vos viste otra cosa? Son gustos y diferentes formas de ver un partido. Y quedate tranquilo que tengo una sola cuenta y opino lo que pienso. Saludos.

Pobre.

Que ladrón que sos payasito mercenario.

prefiero mil veces al payaso antes que a un humbertito

2 Me gusta

Justamente, se quedaba a robar si aún sabiendo como estaba prefería jugar.

El tipo se fue porque NO LO PUSIERON EN LA LIBERTADORES, pero PODIA JUGAR EL TORNEO, pasa que se quería colgar la medallita de campeón de América.

Ladrón, mercenario, pecho frio, puto y cagón.

1 me gusta

Lo veo saliendo ultimo al “payasito”

Idolo

No se como puede ser dt un tipo que no sabe hablar…

Crack como jugador pero pesetero, además de malaleche.
Como DT no lo veo, ojalá me cierre el orto.