Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Por supuesto, un mostro el Burro.

Por eso mas arriba le decía a uno que Ortega es el mejor ejemplo de que se puede ser crack e igual fracasar en Europa, como Riquelme también(aunque este la rompió en el Villarreal).

2 Me gusta

Lo que pasa es que Mayada entiende lo que le gusta a la tribuna, sabe que si va al piso estando 1-0 a los 89 la gente se va a matar aplaudiendo, y si tira una pared con un idolo lo aplaude. Me acuerdo el taco que hizo con D’alessandro en el primer gol del cabezon en su vuelta, si era otro no tiraba el taco

2 Me gusta

Igual Riquelme dejó huella en Europa, lo comparas con Tevez ponele que estuvo más tiempo y Román (?) es más recordado.

Cuando pica a la banda, mayada se la devuelve de taco, toca al medio, se la devuelven, de un toque para bote y el hijo de mil puta le devuelve un ladrillo. Un distinto. Simplemente eso

Y como siempre digo cuando pasó por acá, POR QUÉ NO VOLVISTE ANTES LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

te parece exagerado ? el mercenario este no podia ni caminar , 1 año estuvo recuperandose para jugar 20 minutos contra central y volvio a tener molestias , que agradezca que gallardo le tuvo paciencia pq otro tecnico lo manda a la concha de su madre

2 Me gusta

Se fue cuando lo dejaron afuera de la lista de la libertadores. Nefasto

2 Me gusta

Escribo desde Valencia… Nadie gana “solito” dos ligas, una Copa Eropea y dos Suprcopas. Pero Aimar ha sido el mejor del mejor Valencia de la Historia. Y sin él los títulos -sobre todo, la primera Liga, no habrían llegado. Ah, esos años la FIFA consideró al Valencia el mejor equipo en su clasificación. En el Benfica ganó una Liga y cuatro Copas de la Liga; no lo hizo “solito” pero era el mejor de ese equipo, que giraba absolutamente a su alrededor. Se fue a Malasia porque no estaba en condiciones, tras la lesión del talón de Aquiles, de volver a River. Y después de rechazar un contrato en Qatar, porque el Benfica, su club de entonces, salía perjudicado (pesetero que rechaza el contrato de su vida porque no cumplian con su club).
Su esfuerzo para jugar en River es como para hacer una película; un año entrenando sólo, para conseguir volver. Lo de Gallardo fue absurdo: lo hizo para que no fueran a decir. Cuando debió apostar por mantenerlo porque un futbolista de esa calidad sirve mientras pueda andar. Y un futbolista de esa inteligencia en la cancha es básico para mantener la bola y para inventar jugadas. Claro que se fue; si después del esfuerzo te dicen a la cara que eres el último y que no te llega para un final de la Libertadores, porque se prefiere a un lesionado, te están diciendo que te vayas a tu casa. Y eso hizo. Quienes hemos disfrutado con su fútbol -y cuando estaba en plena forma, era de lo mejorcito del mundo, le he visto muestras de clase que ni a Messi- nos quedamos huérfanos y muy tristes.
En Valencia, toda la prensa recordó la semana pasada el debút de Aimar con el Valencia, 14 febrero 2001, Champions contra el Manchester United. ¡¡16 años después!!!Y eso no se lo hacen a cualquiera; vaya, a nadie. Por eso, leer las sandeces que algunos escriben, duele en lo más profundo: en la inteligencia

13 Me gusta

Si vos sos de Valencia yo soy fina llolobrigida…deja te de joder.estas botinereando…No Resiste aimar en Europa…no esiste.

Nunca salio de valencia,no tiene ni espíritu,ni físico ni huevo ,ni competitividad para salir de ahí…o de Portugal

rivo y a dormir señor, que está desvariando

1 me gusta

Que se yo…al que le gustan los jugadores de buen pie y la magia en el futbol, le gusta Aimar.

4 Me gusta

O sea que además de sabihondo eres adivino. Excelente y documentada argumentación la tuya, fina llolobrigida. Discutir con cirto tipo de personal produce melancolía. Ante tan necios argumentos no se puede razonar nada. Ah, se me olvidaba, preocupante; lo de la obsesión de un prtido del 2000, que River perdió justo cuando Aimar ya no estaba en la cancha, es preocupante. Hay obsesiones que las curan los psiquiatras -y en Argrntina tienen fama de ser muy buenos-. Peor, claro, milagros no hacen. Y las enfermedades incurables no tienen remedio. Ah, pese a todo, estás invitado a las Fallas.

2 Me gusta

Yo cuando voy a jugar al fútbol y me aparee un deforme así que se manda pisadita y taquito y que tiene acné de adolescente lo primero que hago es plancha o a la altura del pecho…
No me banco esta clase de jugador de pacotilla… Inventos del periodismo y de los juveniles del cometero de pekerman : pibe quintana,sabiola,awero,casquete…no sirven estos tipos.

5 Me gusta

Pero quien mierda te crees que sos para hacerte la ofendida por que el muñeco te dejo afuera de la lista…

Es el ídolo del balencia… Mas respeto con el bazan Bera de españa

Te faltó decir “BBBBBBB 18 internacionales!

Boye y Solari, con ver ese video pensas que carajo hacían en River?

A Aimar le critico no haber vuelto antes, para mi fue una falta de respeto habernos ilusionado tantas veces con su vuelta, y terminó volviendo cuando ya estaba todo roto y venía de jugar en MALASIA.

1 me gusta

Al partido ya se lo iba perdiendo cuando aimara salio de la cancha, boludeces no.

//youtu.be/io2FMwKEFk8

6 Me gusta

No puedo creer que haya gente que critique futbolisticamente a aimar.

2 Me gusta

Es andrade con 40 años ahí…nunca dejo de ser pablito.

Juega como hombre loco…!