Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

A veces pareciera que hay cierta subestimación por el River pre 2014, como si para celebrar lo ganado ahora hiciera falta menospreciar lo anterior. Se nota mucho cuando se habla de los campeonatos en comparación con las copas. Aimar fue la figura en dos campeonatos y fue parte del plantel tricampeón… Después la pesetereó y nos decepcionó, pero fue crack en serio.

1 me gusta

Las cosas que tienen que inventar algunos para defender al payaso…:lol:
Uno se invento un razonamiento de como pensamos los que critican al payasito y tiró que “lo unico importante son las copas internacionales”, otro tira “riquelme no hizo un carajo” y otro usuario dice que el periodismo nos lleno la cabeza (?

3 Me gusta

Ah y sobre esa serie acuérdense del video de Fantino riéndose de cómo había averiguado cuál era el tobillo lesionado de Aimar para que Serna sepa dónde pegarle.

No se critica su idolatria, se debate su profesionalismo y jugabilidad, te falta criterio

1 me gusta

En el poner huevo en la cancha el putasito ainar arrugo…y el valencia y el benéfica no resisten.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Yo estaba en la.segunda bandeja ese día(no de ravioles,si no de l cancha de boca) y con el 2-0 putasito animar giraba el pezcuezo a cada rato para tomarse el palo…hijo de mil puta.

4 Me gusta

Ganarle dos ligas solito practicamente al Madrid de Zidane, Figo, Raul, Ronaldo,Roberto Carlos,etc el jugando con jugadores terrenales y del monton si eso no es tener “huevo” que es entonces? huevo es jugar bien a la pelotita , lo demas todo verso bosteril

Tenia otros jugadores el valencia…este pibe era uno más. Dejemos de inventar de que"lo gano solito"que ni a mar doña le cabe porque en napoli tenia de compañero a careca ferrrara y otros jugadores de selección italiana.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Si tiene botineros juanito czares o casquete no los va a tener putasito aimar???

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Daale…jaja

Por favor.le puso una patada y se cago todo el partido

3 Me gusta

Cuando maxi habla todos se callan y escuchan

Gente criticando futbolisticamente a Aimar, son un chiste … se puede decir que siempre le importo un carajo River y que los dirigentes de turno nunca movieron un dedo para que vuelva, pero, desde el juego es indiscutible.

2 Me gusta

Dalessandro sin ser hincha pone mas huevos que este, no jodamos

1 me gusta

Nada tiene que ver todo lo que decis.

Ortega era crack y en Europa fracasó. No dice nada que un jugador fracase en Europa. Riquelme era un crack también.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Nah, Aimar era MUY bueno. Pasa que no lo debes haber visto en esa época. Es un pesetero, forro, hijo de puta, sí. Pero negar su calidad es de necio. Y también me parece una boludez decir que se cagó contra Boca.

Y otra cosa, a fines de los '90 y principios de los '00, era distinto el mundo del fútbol. No había tanta plata como ahora. A la liga española la peleaban el Real Madrid, el Valencia y La Coruña. El Celta y el Mallorca a veces también. El Barcelona era un equipo de mitad de tabla y el Atl Madrid peleaba el descenso e incluso anduvo por la B un tiempo. Ir a esos equipos era ir a pelear el título. En Italia la peleaban palmo a palmo el torneo Inter, Milan, Juventus, Fiorentina, Lazio y a veces Roma. Eran las 2 mejores ligas. Te digo porque en esa época yo no me perdía todos los findes esas ligas e incluso escribía los resultados y las posiciones en hojas A4 a mano y las guardaba.
El Valencia de esa época era como el Atlético Madrid de hoy.

//youtu.be/RRwLxN7VyA0

El mejor gol de la historia del calcio :mrgreen:

3 Me gusta

Si, golazo, pero no jodamos jaja, el Burro fue a pasear primero a España y después a Italia.

No por falta de clase. Tal vez no se banco vivir alla, arrancó de prima con quilombos con ranieri. En la sampdoria anduvo bien.

Riquelme jugo uno de los mejores 3 partidos de toda su historia contra nosotros, no jodamos, muchachos. Aimar se fue rapido y volvio tarde. No se discute mas.

1 me gusta

Por más que nos duela es verdad

Pero este momento es eterno, con ese corte de pelo parecia que tenia 20 años. Yo creo que exagero en retirarse cuando Gallardo no lo incluyo en la libertadores.

//youtu.be/WmlLs_1Vv4Y

4 Me gusta

Para mi estaba lento y la lesión era puro verso. Insisto tendría que haber venido hace 5 años

1 me gusta

Mayada se contagio y se puso a tirar tacos :lol:

2 Me gusta

La re cagaba Boyé

2 Me gusta