Acaban de decir que falleció Pablo Aimar. Pongan la radio
Eso de que no quería volver en el 2012 porque estaba “hecho mierda” es chamuyo.
Esa temporada jugó 42 partidos. Aca en este video explica por qué no quiso volver: Pablo Aimar y su posible vuelta a River - YouTube
Ese mismo año renovó contrato con el Benfica por un año más.
Volvió cuando no lo querían en ningún lado, ni en Malasia, esa es la verdad.
Yo queria verlo jugar (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
No dice nada. Habla pero no dice nada. Un genio.
Antes de irse a Malasia el tipo podía jugar. No podía hacerlo en buen nivel o en plenitud. No es que no podía moverse. Cuando decimos “estaba roto” nos referimos a que no estaba en plenitud física. Estoy explicando lo mismo 150 veces. Voy a tratar de ser lo más didactico posible:
Desde el 2012 el tipo anda con lesiones. Juega, se lesiona, juega, se rompe. Así hasta que se va a Malasia, donde podía jugar, pero no en su nivel conocido. No vuelve a River justamente por eso, por no estar en plenitud. Ese es el favor que nos hace. A su vez, no quiere operarse por el mismo motivo que no quieren hacerlo todos los jugadores del mundo: mucho tiempo de recuperación, es incómodo, es todo un proceso de mierda. Prefiere seguir jugando y ver si puede recuperar ritmo en una liga menor, donde claro, obviamente también está el tema de la guita, lógico, si pagan bien es uan buena noticia para cualquiera. El tipo, jugando, quiere recuperar terreno, hasta que no da más y se opera. Todos los jugadores evitan operarse y agotan hasta la última instancia.
El resto es historia conocida, luego vuelve a River.
Lo que te digo cierra por todos lados. Vos y tantos otros piensan que la chupa un huevo el club y se fue por la guita. Perfecto, no coincido. Si fuera así, hoy estaría retirado y no tratando de recuperarse con un tratamiento de mierda e incómodo.
Pero ahora también “volvió” estando mal si vamos al caso. O sea, si volvía en 2012 (por poner un año X) lesionado hacía la recuperación y veía si podía o no, al igual que ahora pero con la diferencia de que iba a tener 3 años menos.
Para mí está bien lo que hizo de probar a ver si puede jugar o no, lo que yo le critico es que lo haya hecho en el 2015 con 35 años…
,
Nadie le pide que vuelvan cuando están rompiendola en Europa, eso no se le pidió a nadie!! Tampoco a Saviola o a Aimar.
Se pide que hace 4 años están dando vueltas!!!
Mascherano juega en Barcelona, obvio que nadie le va a decir nada
Pero ahora se operó. Es distinto. El tipo antes no se quería operar, y tampoco sé si lo manejaba como opción o era necesario. No sé en qué momento empezó este tema puntual del talón. El tema es que ahora con una operación a cuestas piensa que puede ponerse al 100%. Antes con las lesiones no lo veía igual. Es lo que viene declarando hace tiempo.
Vos subestimas el ego del futbolista.
Ya me canse Nacho.
Pensá lo que quieras. Yo a Aimar le creo. La plata le gusta a todo el mundo, pero no lo veo a este tipo como un jugador que lo único que le importa es eso. Vos sí, ok.
Te estoy hablando del ego, lo de la plata lo hizo antes, por eso no volvio.
Go candado en este thread
Es una pena, para mi no va a poder jugar.
Y porque ahora si paro y hace un año no? Podía recuperarse en River antes.
Para mi el tiene ganas de seguir jugando y esto de " ver que onda " solo River se lo va a bancar
Antes no volvió porque la rompía en Europa. Era dueño del Benfica. Más allá de la guita, tenía otros motivos. Y con lo del ego no sé a qué te referís puntualmente en esto que pasa ahora.
Yo a Aimar no lo veo como alguien que se mueve por guita, o ego. Hizo muy buena carrera en Europa, estaba cómodo allá, y después se cagó. Qué se yo, me parece un caso bastante diferente al de Saviola, por ejemplo.
Y si ahora también vino mal!! Ósea hace un año nos hubiera perjudicado? Y por que hoy no? Si es lo mismo! No puede jugar
Por el mismo motivo que no para ningún jugador del mundo hasta que no puede más. Hasta el mismo Cavenaghi dudaba de operarse, y tenía el pie detonado. Es muy dificil para los jugadores tomar esa decisión. El tipo para mí quiso estirarla todo lo que pudo jugando, ver si recuperaba ritmo así, y no pudo más.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
No, son dos momentos distintos. Hace un año no estaba operado. Seguía jugando, se lesionaba, jugaba. Andaba a los tumbos. Ahora se operó, y se está rehabilitando. Comparás dos situaciones y contextos distintos.
No creo que vuelva a jugar ya, y si vuelve a la segunda patada que le den en ese tobillo nnv.
Soy de los que no putea a los jugadores que no quieren volver porque priorizan otros aspectos de sus vidas, ahora que Aimar no le venda humo a la gilada que se muere por jugar en River, sino no hubiera firmado un contrato de 2 años en Malasia, donde está claro que el único motivo era la guita, y menos mal que lo rajaron porque sino seguía allá.
El ego de querer terminar su carrera en Argentina, en River.
Y no que en su CV quede que termino roto en Oriente.
P
Esta bien, pero es una visión muy válida que ahora vino a River porque es el único lugar que le pueden permitir venir sin saber si puede jugar directamente
Sí, y? Eso no invalida que el tipo quiera aportarle algo al club, cosa de la que no se veía capaz hace un tiempo.
Lo importante es aclarar que cuando decidió no volver, no estaba operado. Ahora sí. Y tiene toda la lógica del mundo que el tipo haya querido estirarla jugando. Es normal en todos los jugadores. De hecho a nadie le gusta operarse.