Si, a la rodilla la mueve un poquito. Va aflojando, quizás para febrero ya pueda dejar definitivamente las muletas y caminar por sus propios medios.
Dale Pablito ponete a pleno que muchos te queremos ver otra vez en el Monumental y con la 10 de River puesta
Le puedo llegar a agradecer la magia que dejo en su primero etapa, o los 20 palos verdes que ¨quedaron¨ (:lol:) por su venta al Valencia … pero nunca por volver a los 35 años, no jodamos.
Dicho esto espero y tengo fe en que para Diciembre de 2015 si voy a tener mas cosas que agradecerle, para mi se pone bien y la rompe toda, es un crack.
Aimar respondió bien e ilusionó a todos
(Punta del Este - Enviado Especial) En el entrenamiento de esta tarde, el Payasito expuso buenas respuestas físicas y se mostró muy animado. En River, todos esperan verlo deslumbrar en el Monumental.
Pablo Aimar inició la pretemporada con el plantel de River e ilusionó a propios y extraños. Si bien el cordobés esperará para ver cómo responde físicamente y recién ahí determinará si firma su contrato con el Millonario, el entrenamiento de hoy arrojó varios aspectos positivos.
Bajo la batuta de Marcelo Gallardo, La Banda volvió a entrenarse en el Complejo Solanas de Punta del Este. Y, mientras el plantel realizó diversas tareas, Aimar trotó alrededor de la cancha y pudo realizar todos los trabajos indicados por el médico Jorge Bombicino.
En todo momento, el Payasito evidenció un buen estado físico y respondió de buena forma cada vez que se le preguntó cómo se sentía. Posteriormente, y, con más ganas de entrar que de ser espectador, presenció el fútbol reducido llevado a cabo por los titulares.
Aimar respondi? bien e ilusion? a todos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Visto lo visto, toda mi fe en vos, Pablito…
Ojala me cierren el culo, pero traer al payaso a los 35, y que en la pretemporada ni siquiera pueda hacer un fulbito reducido me parece una locura.
Viendo como viene la mano con el tema recambio seria un gran ALIVIO que se ponga bien y pueda jugar y servirle al equipo.
la vas a romper toda genio. lo dice la biblia.
Aimiración
[i]El 10 no sólo se roba todas las miradas de los hinchas: sus propios compañeros están maravillados de tenerlo al lado y algunos hasta no se le animan a hablarle aún.
Pablo, Pablo. Una foto. Por favor”. Está lleno de hinchas que por estas horas pronuncian ese puñadito de palabras mágicas. Los que lo enganchan a la salida del almuerzo en el centro de convenciones, los dos o tres que lo cruzan en la mañanita por las remotas playas esteñas mientras hace su rutina diaria con Jorge Bombicino y el Pelado Aguirre. No son los únicos que fantasean con una foto junto al Payaso: muchos jugadores de River también.
Sí, los más pibes confiesan por abajo que el primer día de Aimar en esta pretemporada se tentaron con pedirle una foto, algo de recuerdo. Incluso Pezzella, un chico pero ya con la experiencia suficiente como para haber definido un par de finales de cabeza en el 2014, cuenta a la pasada que todavía no le habló al diez porque le da vergüenza. Kranevitter, otro: no puede creer que el Payaso se acercara a hablarle y atesora esos cinco minutos de charla como si fueran oro. Ni hablar Pisculichi: el zurdo concentra con Aimar y ni se animaba a poner la música en la habitación, hasta que el ídolo se mandó solo con un poco de rock and roll y el 15 festejó la feliz coincidencia. No sólo son enganches sino que también escuchan lo mismo, se enteran ahí que ambos fueron a ver a los Stones en la última gira, Piscu en Singapur y Pablo en Lisboa, que son fanáticos del rock nacional, del Indio, Guasones, Pier, y un largo etcétera.
El Negro Sánchez cuenta orgulloso que comparte con el riocuartense la mesa para todos los almuerzos y cenas en el centro de convenciones y es una esponja: trata de incorporar absolutamente todo lo que dice Pablo. Hasta Teo Gutiérrez deja su lugar de estrella y le toca la puerta de la habitación al enganche para charlar un buen rato de fútbol y de paso agradecerle por las palabras elogiosas que tuvo para con él antes de sumarse a la pretemporada. Ponzio y Mora son los que más confianza tienen con el Payaso: Leo compartió un buen tramo del paso de Aimar por Zaragoza y Rodrigo coincidió en Benfica, y de entrada son los que intentan mostrarle al enganche cómo es el grupo. Gallardo lo trata como a un amigo. Bombicino como a un hijo: lo conoce desde los 14 años y ahora su mayor desafío, a sus 35, es ayudar a que pueda retirarse en River.
Ah, y también hay un pibe que se pone melancólico, que se acuerda de cuando era un novato y Aimar la rompía. Se acuerda de cuando lo llevaron a Primera y quería una camiseta del Payaso y no se animaba a pedírsela. Hasta mandó a otra persona a preguntarle si se podía quedar con la diez como recuerdo. Y también se acuerda de que un día cayó Aimar y le dijo: “Boludo, ¿cómo te va a dar vergüenza, pedímela vos? Acá la tenés”. Todavía la conserva. ¿Quién? Un tal Fernando Cavenaghi.[/i]
Me muero con lo de piscu y caveeeee <3
Cuando fallecen los sacrilegos anti-Aimar?
En la base de datos del FIFA 15 ya aparece como jugador de River. HAY ESPERANZA (?)
Pablo Aimar - FIFA 15 - SoFIFA - Online FIFA DB Searching SoFIFA.com
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
aca hay un video de aimar entrenando con pelota. Aimar respondi? bien e ilusiona a todos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Me estoy haciendo una paja
:lol:
Yo no me pajeaba tanto desde que habia descubierto Youjizzz