Conocido el?
No lo vio jugar y lo banca porque se calienta con el flaco, está casi al nivel de los enaMorados del verdugo de boca.
De un lado tenes a un crack, un genio, un idolo y una hermosa persona, y del otro lado esta Pablo Aimar.
Iba a postear lo mismo.
BAJE ESA PELOTA MAESTRO.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
aimar es todo eso. menos idolo.
Imaginate que dentro de 13 años vuelva Pezzella con 35 años y no pueda ni caminar, y los pibitos le digan mercenario, para nosotros va a ser un idolo y nos vamos a ilusionar con su vuelta, recordando todos sus goles en especial al de la bosta y el de Nacional, pasa lo mismo con Aimar :lol:
Si no claro toda la razón…sos re capo!
A lavar los platos…
Nono por ahora jaja…
pero por suerte tiene varios premios del CIR por su programa de radio como mejor conductor y mejor programa de periodismo deportivo, es un premio dentro de la radiodifusion independiente y ademas ahora maneja su propia radio que se llama radio WU…
de paso tiro el chivo si alguien quiere tener un espacio la radio queda en pleno centro a pasos de tribunales, hay poco espacio en la grilla pero como empezo el 2015 va a haber mucho recambio… Radio WU - Superando los Límites
Hay programas de muchisimos equipos pero justo de river no hay :roll:
Sos vos con Aimar?
Envidia sana, no se como no le robo un beso :roll:
Te imaginas lo que debe ser un beso de pablito? con la barbita pinchandote la cara asdas :oops:
yo leí y lo escuché decir que siempre se sentía agradecido de que lo quisieran de vuelta, nunca lo escuché decir que soñaba con volver o que quería venir por la gloria, capaz que lo dijo y me lo perdí
Como haces maaan, estas navegando por toda la web encontrando fotos actuales de Pablito con ropa de River inéditas :lol:
jaja. ese no soy yo. es el hijo de un amigo de mi viejo. me paso la foto al proposito para hacerme sufrir.
Tal cual. “Agradecerle” sí, chuparle las bolas, JAMÁS.
Le voy a chupar las bolas cuando demuestre en la cancha, no me voy a mojar por lo que consiguió hace más de 10 años y por lo que jugó en equipos de Europa.
dicen q ese pibe de remera roja. la mueve un poquito…
Bastante Gae se volvió este th.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gae
(?)