Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Conocido el?

No lo vio jugar y lo banca porque se calienta con el flaco, está casi al nivel de los enaMorados del verdugo de boca.

De un lado tenes a un crack, un genio, un idolo y una hermosa persona, y del otro lado esta Pablo Aimar.

Iba a postear lo mismo.

BAJE ESA PELOTA MAESTRO.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

aimar es todo eso. menos idolo.

Imaginate que dentro de 13 años vuelva Pezzella con 35 años y no pueda ni caminar, y los pibitos le digan mercenario, para nosotros va a ser un idolo y nos vamos a ilusionar con su vuelta, recordando todos sus goles en especial al de la bosta y el de Nacional, pasa lo mismo con Aimar :lol:

Si no claro toda la razón…sos re capo!

A lavar los platos…

Nono por ahora jaja…

pero por suerte tiene varios premios del CIR por su programa de radio como mejor conductor y mejor programa de periodismo deportivo, es un premio dentro de la radiodifusion independiente y ademas ahora maneja su propia radio que se llama radio WU…

de paso tiro el chivo si alguien quiere tener un espacio la radio queda en pleno centro a pasos de tribunales, hay poco espacio en la grilla pero como empezo el 2015 va a haber mucho recambio… Radio WU - Superando los Límites

Hay programas de muchisimos equipos pero justo de river no hay :roll:

Sos vos con Aimar?

Envidia sana, no se como no le robo un beso :roll:

Te imaginas lo que debe ser un beso de pablito? con la barbita pinchandote la cara asdas :oops:

yo leí y lo escuché decir que siempre se sentía agradecido de que lo quisieran de vuelta, nunca lo escuché decir que soñaba con volver o que quería venir por la gloria, capaz que lo dijo y me lo perdí

Como haces maaan, estas navegando por toda la web encontrando fotos actuales de Pablito con ropa de River inéditas :lol:

jaja. ese no soy yo. es el hijo de un amigo de mi viejo. me paso la foto al proposito para hacerme sufrir. :slight_smile:

Tal cual. “Agradecerle” sí, chuparle las bolas, JAMÁS.

Le voy a chupar las bolas cuando demuestre en la cancha, no me voy a mojar por lo que consiguió hace más de 10 años y por lo que jugó en equipos de Europa.

dicen q ese pibe de remera roja. la mueve un poquito…

Bastante Gae se volvió este th.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gae

(?)