Mirenlo, disfrutenlo…
YouTube - Aimar en River Plate
Ya va a volver, Dios quiera!!!
Necesitamos jugadores d esa talla, la capacidad tecnica del payaso es un encanto, las definiciones todas lujosas…
Te espero, Pablo Aimar.
Mirenlo, disfrutenlo…
Necesitamos jugadores d esa talla, la capacidad tecnica del payaso es un encanto, las definiciones todas lujosas…
Te espero, Pablo Aimar.
Mirenlo, disfrutenlo…
Te espero, Pablo Aimar.
ojala más luego que tarde podamos tener a Aimar en River…
un jugadorazo… :D:D
Escuche q es probable q traigan al ratón Ayala en junio para q alla alguien q sepa dirigir el equipo
imaginen cambiar a AYALA por cabral jaja, que negocio redondo.
jajajaj
ojala
UUUUUfff!!! Si el Anticristo y sus discipulos hubiesen querido hacer algo bien, con el equipo que tenemos, mas podrian haber traido a Saviola, Aimar, Placente, Dale Sandro, Angel, Pesetero Caceres, mas algunos del futbol local, un par o tres buenos y maduros para aportar experiencia y que de a poco se podrian hacer referentes, PUUUUUFFF!!! que equipazo podriamos hoy tener, pero, como a muchos de esos no los podian convertir en guita para el bolsillo de Pini Zahavi y los inversores peseteros, mas agregamos que se gastaron la guita en babosadas(Cabral uno de los tantos) o choreos, asi estamos…
Cuestion, el pibito ese Conca? River es el duenio del pase?? capaz que lo prestaron con opcion de compra, la opcion no me sorprenderia que sea por no mas de 250mil dolares, sera por eso que nadie dice nada???
se me caeria una lagrima si lo veo en agosto con la de river…
Gran jugador, encima quiere al club.
excelentes noticias las tuyas. no lo sabias ’ ojala traigan al raton ayala '. nosotros tenemos jugadores muy importantes regados por el Mundo entero. deberian ya darse la vueltica para venir, capaz que lo piensan pero con esta dirigencia.
terrible jugadorazo!!!
no se puede negar q es un graan jugador
y lo mejor es que ama la banda ![]()
se me caen las lagrimas cada vez q veo a este tipo pisar la pelota… y mas en river…
VOLVE PAYASO
aca en el foro yo lei un mensaje q decia q si el zaragosa desendia aimar volveria a river pero nose
doy al vida por
volverlo a ver con la franja cruzandole el
pecho
un grande Aimar… qué tridente ese con Aimar, Saviola y Angel… jugadores asi no va a tener nunca la bosta.
YouTube - Pablito Aimar - un Genio
YouTube - CONTROL AIMAR
(MICHAEL LAUDRUP, OHHH QUE CONTROL, OHHH QUE CONTROL, CRISTIANO RONALDO ,JAJAJAJAJJ BICICLETA Y GRACIAS. CONTRA EL BARSA E ITALIA JUGÓ??? PORQUE NO LO VÍ???
YouTube - Joga Bonito Aimar
JOGA BONITO
me gustaria ver como anda angel, exquisito goleador aunque no se como andara ahora.
y para el que dijo que ayala es de river se equivoco, ayala es hincha de ferro, pero le cae bien la banda
q jugadro aimar loko que desciende el zara goza y se venga para nuñez