Pablito a la seleccion...

No es Pablo Aimar sino que el brillante volante pablo ledesma…el bostero borracho puto de basile no tiene cara.

La otra lista

No es Pablo Aimar sino que el brillante volante pablo ledesma…el bostero borracho puto de basile no tiene cara.

La otra lista

Dios mio…

cada vez me interesa menos la seleccion… y justamente es por estas cosas…

La verdad q daa bronka:evil:

Jajaja, si antes era seleccion Falopa, imaginense ahora…Por dios. Ojo, es contra Bielorrusia…:roll:

ahh bue…esto ya es cualquieraa…

Que mas quieren, si tenemos un tecnico vostero… Ledesma, bataglia, riquelmentira, gago ( lo que mas me molesta es verlo con la numero 5, esa camiseta le pertenece a Masche pa!, me jode verlos jugar con los numeros invertidos, a gago la 14 y a masche la 5)

No me interesa la seleccion pero por un momento me ilusione con aimar…
aguante costa de marfil

Que asco me da la concha de su madre podrido me tiene el viejo borracho llamando solamente a los mugrientos de voka , por que no se lleva el equipo entero ya que esta, me chupa un huevo la seleleccion.

:wallbash::wallbash::wallbash:

Es un asco este tipo y sus secuaces… El Checho me habia gustado al principio pero despues fue aflojando (ej: tenia q convocar al pipita)

Asco me da el hijo de remilputa viejo borracho de mierda.

Tengo ganas de pegarle un tiro al viejo borraahcho.

Es impresentable Basile, y la selección, también…

haay dioos

desde q esta basile en la seleccion no le doy pelota,todo porq el puto de basile convoca a los muertos de boca y de river ninguno

a la seleccion fueron de boca:monzon,ibarra,caranta,palacio,riquelme,ledesma,gago y muchos mas q son todos muertos deja de joder basile y lleva jugadores buenos.

a la seleccion fueron de river:buonanotte( a la sub-23 con batista),carrizo y despues nadie mas saviendo q esta ferrari,abelairas,ahumada,villagra y mas

basile lleva todos de boca porq estuvo en esa mierda
basile bostero puto andate de la seleccion porq la vas a undir

Belluschi es 5000000000 mil veces mas jugador q Ledesma, es inedito lo de este borracho, y no es q este pidiendo Belluschi… hasta Augusto es mas q Ledesma para mi…

ah, creí q me pedían a mí para q juegue al lado de Mascherano…:wink:

PD: que buena está Alina Moine!!! (ya divago, me voy a dormir)

ESTAN APRENDIENDO…

¿BOCA NO QUIERE VENDER A PABLO LEDESMA???

QUE BOMBA TIRE , TOTI PASSMAN!!!:mrgreen::mrgreen: