PAARGUA

hoy estaba viendo la previa d eARGENTINA-PAARGUAY y los asquerosos de closs y niembro estaban hablando con el putito pelon de latorre ,y latorre les dijo q la hinchada de paragauy iba a traer una bandera garnde de boca,jajajaj y despues lso bosteros se quejan cuando les dicen paraguayos,es la unica forma de q sean la mitad mas 1.jajjaj como me cague d e risa

hoy estaba viendo la previa d eARGENTINA-PAARGUAY y los asquerosos de closs y niembro estaban hablando con el putito pelon de latorre ,y latorre les dijo q la hinchada de paragauy iba a traer una bandera garnde de boca,jajajaj y despues lso bosteros se quejan cuando les dicen paraguayos,es la unica forma de q sean la mitad mas 1.jajjaj como me cague d e risa

y que carajo tiene que ver esto aca ?

Gallo y Juan Ignacio oligarcas

PD: ???

los voxterox son de paraguay y bol… por cierto perdio vosta 3-1 ante ecuador :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ehhhh?

???

Che esta parte del foro es para hablar de cosas serias. Si quieren planteamos el tema de la inmigración, la xenofobia, lo que sea, pero sin cagarnos de risa…

No hubo ninguna bandera de Boca. Yo estab a unos metros de los paraguayos y realmente se escucharon y alentaron MUCHISIMO más que los argentinos.

Pa, A, AA… ¡¡¡¡¡ARGUA!!!

Correcto. Lo único que se escuchó de los Argentinos fue un rato desp del gol del empate. Ah, las banderas eran de Sportivo Luqueño, por lo menos las que vi yo!!!

y a cuento de que viene esto??
que hace este tema aca? es simple, el muchacho creador del thread, es un infiltrado del imperialismo yanki que lo que quiere lograr es que abortemos nuestro debate y sigamos enriqueciendonos intelectualmente. de esta forma retrasan la revolucion y nos debilitan, o eso nos quieren hacer creer. pero yo aca veo un foro lleno de gente participando y proponiendo, y creo que no tenemos que abandonar nuestra lucha hasta que no consigamos al menos un pliego de reivindicaciones intelectuales por parte de los moderadores!! estamos mas fuertes y unidos que nunca y NO vamos a dejar que nos pasen por arriba… hasta la victoria siempre!!

pd: acabo de escuchar un discurso del po en mi colegio, son siempre iguales, la base es lo que puse yo:)
pd2: me van a acusar de anti-iglesia por usar la palabra abortoo!jaja
pd3: si pueden abrir este tema aca, yo puedo poner lo que quiera tambien?ajaj