pa la vuelta!!

eehhh loco AGUANTE RIVER!!! no nos caigamos vieja somos river!!! ellos son casla, con eso dije todo, yo soy de cba y por mala suerte q tengo de estar lejos el domingo no puedo ir pero el partido del jueves gracias a dios voy a poder ir a verlo a river!! pq creo q para esa partido mi river me necesita q este en el tablon alentandolo!!! para todos los pibes de river! RIVER es RIVER!! NO SE OLVIDEN DE ESO

LUCHINO!!!

eehhh loco AGUANTE RIVER!!! no nos caigamos vieja somos river!!! ellos son casla, con eso dije todo, yo soy de cba y por mala suerte q tengo de estar lejos el domingo no puedo ir pero el partido del jueves gracias a dios voy a poder ir a verlo a river!! pq creo q para esa partido mi river me necesita q este en el tablon alentandolo!!! para todos los pibes de river! RIVER es RIVER!! NO SE OLVIDEN DE ESO

LUCHINO!!!

Y la idea es?

se van a jugar su existencia, evitemos sorpresas

La idea es q veo a varios medios cagados para la vuelta y q no se olviden q river es river y q el partido dura 180 min! ademas para comentarles de q el jueves estoy ahi si o si pq creo yo q para ese partido mi RIVER me necesita en el tablon!!

somos river, casla existe ? no lo conoce nadie

Está bien. Yo la verdad estoy un toque cagado, no voy a mentir. Y también estaré en la cancha, espero que pueda volver contento a casa.

RIVER es RIVER y casla es casla. por eso en algun momento, cantamos: “… y al ingenieroooo diganle q esto no es san lorenzo” en este tema quiero ver todos los que nos tenemos fe!! pq? porque son hijos!!!

pero eso lo genera un poco el partido contra bosta en el medio, q hace q los jugadores no lleguen al 100 x 100

La verdad, no viene por ese lado, yo soy de los que cree que el partido con Boca no es fundamental, y que más allá de que después River juegue entre semana, recién lo va a hacer el jueves. Cuatro días de descanso me parecen suficientes como para que los jugadores estén en plenitud frente a CASLA.
Creo que más que nada lo genera tener en la retina los fracasos constantes del último ciclo de Passarella en River.

somos RIVER, no podemos perder

Exacto, ni más, ni menos.
Esa es la situación, por suerte creo que no hay lesionados del partido de ayer.