OVNI en el cielo, ayer a la noche

AYEr a la noche varios conocidos vieron una estela DE FUEGO FLUORECENTE en el cielo, moviéndose en zig zag, durante mucho tiempo.

AYER a la 1am dieron la grabación en TN , ahora no hay rebote en los meDIOS.

ERA UN OVNI , 90% de chances, fue en la zona de la autopista de LA PLATA

Alguien lo vio ?

ESTO ES DE VERDAD

AYEr a la noche varios conocidos vieron una estela DE FUEGO FLUORECENTE en el cielo, moviéndose en zig zag, durante mucho tiempo.

AYER a la 1am dieron la grabación en TN , ahora no hay rebote en los meDIOS.

ERA UN OVNI , 90% de chances, fue en la zona de la autopista de LA PLATA

Alguien lo vio ?

ESTO ES DE VERDAD

lo vi en canal 26 creo , parecia un meteorito , pero me parecio extraño xq iba dejando lineas naranjas , noc que mierda era

La volea de Rosales del otro día…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, LUCIO, ahora que apareciste aprovecho para decirte que le estas pifiando bastante con las “profesias” o “predicciones” jaja, eras un chamuyero más.

Hay video???

En crónica estaba la placa roja que decía: “No estamos solos: ovni pasea por toda la Argentina hace muchas horas” o algo así, y me asuste :frowning:

que grande lucio

Si si vinieron a mi casa a pedir un vaso de agua :roll:

hay video o algo???

Lucio, vos nos dijiste que este torneo salía campeón Estudiantes o Independiente…

:lol: :lol: :lol: :lol:

(?

hoy pasaron que podia ser un asteroide que se desintegro cuando toco la atmosfera o una parte de un satelite tb decian

Jjaja si… yo tambien iba a escribir eso…
No parecia un Ovni va que se yo nunca vi uno :roll: pero parecia mas bien un asteroide algo de eso…

jajaja, q capo!!

Mi vieja dijo que lo vio.

Un asteroide brillante atravesó la atmósfera

                             El objeto estelar [b]se convirtió en una bola de fuego y se desintegró antes de tocar el suelo [/b]por lo que, según los astrónomos, [b]no pudo ser considerado como una amenaza para la Tierra [/b]
                      [b]Un asteroide atravesó la atmósfera de la Tierra en el noreste de África según predijo un grupo de investigadores norteamericanos[/b] de un observatorio astronómico en Arizona.

El meteorito ardió y se desintegró en la atmósfera superior antes de tocar tierra, por lo que no supuso una amenaza.

El objeto estelar, llamado 2008 TC3, se convirtió en una bola de fuego informaron desde el Centro de Astrofísica Harverd-Sithsonian.

Según la cadena norteamericana CNN, con esta apariencia se pudo observar desde Egipto y Sudán, y en su trayectoria de noreste a suroeste, también desde el sur de Europa, noreste de África y Oriente Próximo según informa el diario español El País en su versión on line.

El meteoroide -tal cual se denominan estas rocas celestes que se topan con la Tierra- midió entre uno y cinco metros de diámetro.


fue algo parecido a este video:

//youtu.be/jUg-W-Ft0KE