OVACION A PIPO COMO MUESTRA DE APOYO

Tal cual tenes toda la razon, y te digo algo los mas pelotudos los tenemos nostros de eso no hay duda.

Nos estas jodiendo:question::question::question:

river maxi, despues de todos los papelones q hizo nuestro dt, aun crees que hay q ovacionarlo, o matarlo a puteadas???

No creo que haya que ovacionarlo por meterse en cosas donde nadie lo llama,ademas mas alla de esto cualquier tecnico o jugador debe ser ovacionado por sus logros o desempeños no por sus declaraciones

A Cagonsito no hay qe ovacionarlo, hay qe putearlo, encima de cagon qe se tira atras es un pelotudo…
Por ahora lo estan salvando Gallardo y Fabbiani

“Maradoo, maradoo, maradooonaa, maradona necesita la falopaa
y la 12 una pija o un consolador, maradona la puta que te pario!”

habria que cantarselo hasta la muerte

buenoc che… si aca ovacionan al gordo obeso por tres tribuneadas por que no una ovacion a cagoncito por las pavadas que hablo…:roll:

Me parece que hay que ovacionarlo si el equipo hace una gran campaña sea en la libertadores o el campeonato local,es un error meterse en esta pelea de bosteros ,si por mi fuera que los dos bostis se rompan los cuernos me interesa solo River , la seleccion para mi viene muy detras.Ademas en esta le doy la razon a Maradona con el que generalmente nunca coincido Tristelme ademas de ser una heladera ambulante juaga a 2 km por hora la seleccion puede tranquilamente prescindir de el ,y si me dan a elegir a mi creo que la Bruja Veron seria mucho mas conductor que Tristelme

:exclaim:

Es correcto lo que decís y te apoyo en todo

No sabe hablar en los medios Gorosito.

Tres cosa te digo:
Ovacionar a un tipo que no gano nada en River todavia?

Vos sos el mismo que dijo que ibamos a salir campeones despues de la goleada todavia me cago de risa :lol::lol:

Cambia la firma porque estas un poco atrasado Guiñazu no viene ni en pedo y ya tenemos a Barbosa para traer a Navarro.

Bue, hay que aplaudir por cualquier cosa ya…

Si se ovaciono a Simeone dejando al equipo ultimo, no me extrañaria…

En todo caso hay que putear al salame de Maradona

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: