outlets de river

q onda gente alguien sabe en donde hay outlets de river??
tirenme direcciones q quiero comprar un par de cosas!!

saludosss
y el domingo todos a la pltaaa

q onda gente alguien sabe en donde hay outlets de river??
tirenme direcciones q quiero comprar un par de cosas!!

saludosss
y el domingo todos a la pltaaa

jajaja de river puse perodn de adidas

y de nike? alguno sabe?
el otro dia fui al de chacarita y es una cagada, me habian dicho que era copado pero nada que ver, una verga…

Outlet no se, pero si qures te digo un lugar dond tenes de todo de todas las marcas en el mismo edificio, en el lugar tenes 3 pisos y queda en cabildo y juramento, ahi encontras de todo… imaginate tenes todas las marcas… me aprece q se llama soo deportes, te lo recomiendo… un salu2

:shock:
stock center se llama
pero ese no tiene nada de oulet , todo lo contrario :lol: :lol:
solo deportes es el lugar de al lado :wink:

Si ademas en stock center te rompen el orto el adidas oulet que yo conozco estaba en maipu y san martin creo pero ahora estan en maipu y parana un par despues por ahi
cuando ya se hace santa fe, o sino el outlet de liniers de adidas. ahi esta bueno consegui el polar de la argentina por 100 mangos.

:shock:
stock center se llama
pero ese no tiene nada de oulet , todo lo contrario :lol: :lol:
solo deportes es el lugar de al lado :wink
[/QUOTE]

hay tantas casas de deporte por cabildo que uno se las confunde… jaja

la q esta en cabildo y juramento q tiene dos pisos, es bastante grandey tiene de todo!! despues hay varias mas x cabildo pra el q pregunto.
oulet de adidas hay uno en escalabrini ortiz y cordoba. nunca entre… paso siempre con el bondi… jej

saludooss

De Nike hay uno en la calle Cordoba y otro en la avenida Elcano…

sisis ese es muy bueno. yo compre varias cosas ai…:wink:

Yo fui a ese de la av.maipu/santa fe, creo que olivos :? , la verdad no me acuerdo, lo que si, ahi hay algunas cosas, yo me compre un buzo climawar (o como se escriba) de river, a $70 , tambien habia camisetas de las que tiene la banda cortada :evil: a $65, tambien venden zapatillas y gorras, media, etc, pero no tienen todos los talles, y si bien es un outlet tampoco esta todo barato… el sabado voy a ir antes de la hora de la manifestación para ver que hay en rivermania, ya que alguien habia posteado que se conseguia indumentaria de otros años a buen precio… Saludos

bue miren en liniers sobre rivadavia hay un oulet de adidas pero muchas cosas nuevas no tienen, hay cosas baratas porq tienen una falla (casi ni se notan) pero estan a mitad de precio…

tambien en liniers hay un oulet grande de nike a una cuadra de carrefour o a 2 cuadras de la cancha de velez por juan b justo!

saludos!

En parana i maipu, eso es martinez … ponele a 40 cuadras de puente saavedra , estan buenas las cosas i no son caras… ponele la otra ves me compre una pantalo de river q era de segunda a 60 mangos, i no tiene ninguna falla , :wink: