Somos 3.
Quieren que les muestre en Spoil fotos de la sala de disección de Anatomía?
la que esta en blanco y negro no me la creo…
a mi tampoco me causaron impresion

riverplatemivida:
Chvpakabras:
Vos así tengás una pierna de palo nunca dejarás de tener encanto
:twisted: Navegas por aguas enemigas vos, Porque esas aguas ya tienen Aduana :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Sos el ‘‘Dios de las Imagenes , Gifs’’ son un capo pibiito, sabeloooo

Chvpakabras:
riverplatemivida:
:twisted: Navegas por aguas enemigas vos, Porque esas aguas ya tienen Aduana :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Sos el ‘‘Dios de las Imagenes , Gifs’’ son un capo pibiito,
sabeloooo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que lesiones bolu… a mi me matan la de cisse (francia) y al que le pegan en la nariz…se la arranca!!
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Impresionante Patada de Jauregui a Medina - Futbol Boliviano - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Impresionante Patada de Jauregui a Medina - Futbol Boliviano - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
Terriblee, 3 años sin jugar le dieron al flaco
[quote=“Marto14, post:46, topic:75824”]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Impresionante Patada de Jauregui a Medina - Futbol Boliviano - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Impresionante Patada de Jauregui a Medina - Futbol Boliviano - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
Terriblee, 3 años sin jugar le dieron al flac
[/QUOTE]3 años le dieron?, pobre pibe
no flaco, la imagen del chabon que tiene la gamba abierta… q hdp
[quote=“lpoderoso, post:48, topic:75824”]
no flaco, la imagen del chabon que tiene la gamba abierta… q hd
[/QUOTE]viste lo que es?, es una de la mas dolorosas