Ouch...!

Jajajajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sos un hdp, chaval!

Tapalos con diario!

Q feo me hico doler a mi

Cisse si no fuera por las dos lesiones, es un jugador de la Elite, CRACK

Cissé se quebró las 2 piernas. Que mala leche ese tipo…

Que raro.:confused: Soy al unico que no le impresionaron las fotos?:expressionless:

El es CRACK CRACK, eh…

No tenés sangre, tenés nafta en las venas, patrullero…

:lol:

Y bueno, imaginate si lo ves a un compañero comerse semejante patada y sufre una fractura así 8|

Pensé que ya había leído el chiste más malo… me equivoqué.

Gracias, Luchín. Siempre me supero.

Que dolor por dios editen el título. :confused:

Dios que dolor!! Son impresionantes esas fotos (igual ya las había visto antes).
Un amigo cuando jugabamos al fútbol en Ciudad Universitaria, se fracturó la clavícula, y tipo que le sobresalía y así se le veía el bultito en la piel… impresionaba demasiado… sé que no es lo mismo que romperse una pierna, pero igual es feísimo, el dolor de huesos es el peor de todos…

impresiotante las fotos… cambien el titulo.
q garron q te pase eso

Por Dios…que fotitos…

Quién es ese?8|8|8|8|

No lo había visto 8|. Se le abrió la piel! 8|8|8|8|

Ah, ahi si obvio que me daria impresion pero estas no, primero que ya las habia visto y bueno medio feo lo que voy a decir pero para ser mas impresionantes una foto con sangre no hubiera estado mal..jaja:lol: Perdon.

No cambien el titulo, esta bien asi.

Ahh le llevaba a contra a todo..:mrgreen:

8|
Dios me hace mal ver esto, paresco masoquista.

No entro más aca.

lejos la q mas impresion me dio

Se le ve el Fémur. Zarpado…
Es la camiseta del Liverpool?

Somo dos parece.

Yo vivi en carne propia una fractura asi. Pero en el brazo derecho, se me rompieron los huesos radio y cubito. Por poco no fue expuesta. Tenia 11 años cuando me paso eso, recuerdo que le preguntaba a mi vieja si me iban a tener que cortar el brazo, porque lo veia todo deforme donde me fracture.