Otro video sobre el robo a River en el apertura 01

Acá les dejo como nos robaron el apertura 01del gran Ramón Díaz, equipazo que hizo 51 goles(segunda mayor cantidad de goles convertidos después de River apertura 96)
Elizondo y furchi la puta que te parió
Les recomiendo poner el celu de costado para poder verlo mejor

5 Me gusta

Chorros hijos de puta, con River no pueden. El más grande de este país bananero inservible.

5 Me gusta

Somos por lejos el equipo mas robado del país, pero según los periodistas no podemos decir nada.
Igual, si ganábamos ese torneo, no era bi-campeonato

4 Me gusta

Si ganábamos ese y después ganábamos el Clausura 2002 (que ganamos) sí.

Aah claro, yo pensé que lo decía como si hubiésemos ganado el torneo anterior

Es más River hubiera salido tricampeón, apertura 99 y clausura 00, el apertura 00 River fue perjudicado alevosamente contra Almagro(gol con falta + gol con la mano) penal mal.otorgado a central vs River Mientras que boca hizo media docena de goles en off side(por ejemplo contra unión) y tenés un penal contra Almagro donde le soplan a nuca a Palermo(penal similar que no le dan a River contra Belgrano, de tovio contra keko Villalba)

5 Me gusta

Muchachos, ahora con camaras por todos lados, medios masivos (que juegan para boca por supuesto) y VAR nos recontra cagan y a boca lo favorecen con las cosas mas alevosas que pueden haber en el futbol (convalidar goles donde la pelota no entra, adelantamientos fantasmas, siga siga con jugador quebrado de por medio, jugadores embolsando la pelota con la man, penalazos ““casi”” imposibles de no cobrar, etc) e incluso dejando de lado las inclindas de cancha, metiendote en un arco faltita a faltita o cortandote cada chance de ataque que puedas tener.
¿se piensan que antes era distinto? era mucho peor seguramente, no me lo quiero ni imaginar.

2 Me gusta

Rasin e independiente casi juegan la promocion en esa epoca, en el apertura 2000 rasin termino ultimo y en el clausura 2001 casi termina jugando la promocion, a 1 puesto quedo. Despues el rojo termino ultimo en el clausura 2002 y casi termina a dos puestos de la promocion. Se notaba que en esa epoca hubo mucha devolucion de favores a clubes que estaban muy jodidos economicamente como rasin que habia quebrado y era una empresa o el rojo que Duca se habia robado todo. Saquen sus conclusiones.

3 Me gusta