miren lo que encontre en youtube
se ve claramente los micros de la 12 con la yuta atras
BOSTERO , QUE VERGUENZA ME DAS
River Te Amo (L)
River Te Amo (L)
River Te Amo (L)
Es logico, todos los clubes se manejan con custodia sino ellos estarian en peligro y pondrian en riesgo la vida de 3ros, es una gran mentira los que dicen que no se trasladan a otras canchas sin custodia.
salu2
y si jaj
todos los clasicos que se juegan en el monumental se ve eso …
Ni ahi copan 4 cuadras ellos caminando a nuestro estadio
como hicimos nosotros ![]()
boca es la mentira mas grande!!
P/D: tenia mal de parkinson el que sostenia la camara??
una verguenza cada ves más , No se como esa gente siendo Hinchas de las Copas , soportan tales Humillaciones solo por 1 poco de Gloria ![]()
pasan mas autos y camionetas de policias que colectivos con hinchada de voka jajajaja…
VOKA = PFA
jajajaja quisas… yo no lo grabe el video lo encontre ![]()
salu2
River Te Amo (8)
venis custodiado al monumental …
los pibes de river a la boca van …
todos caminando sin la federal (8)
mmmm bue les comento algo, este finde fui a baires a un casorio y el domingo de una q me fui a la cancha, sali y me fui para el aeropuerto. en la puerta del mismo vi algo q mucho no me gusto, y venia con mi chica q es bostera y se me cago de risa, pero no voy a entrar en detalles pq algun bostero puede andar dando vueltas
pero q te paso macho??? q viste??? q es lo q no te gusto
Contà que fue lo que viste:question:
River Te Amo (L)
Vigilantes del orto…se hacen los poronga desde los micros estos hijos de puta,o con una trulla puta adelante que si se la bancan y tienen huevos les importa un carajo y van al frente igual…como este domingo que estábamos patiando a nuestro Amado Gallinero por congreso como siempre y esos turros del bicho (3 tristes micros loko, TRES) vinieron con el circo de putas baratas de la federal y nos kisieron hacer ir por otra calle A NUESTRA CANCHA…caminamos igual y ninguno se bajó, CAGONES
qué asco que me dan los bosta…
es logico todas las barras de los equipos van con custodia se un equipo de primera como uno de la B metropolitana …porfavor gente…
Para poner esto, no digas nada y listo. Contanos lo que viste.
que putos estos hinchas de sus copas, luchinocba14 igual conta que corno viste me dejaste metido
tienen miedo de venir al gallinero,i vinieron con custodia policial!
venis custodiado al monumental!
jaja mui amargos