Otro tema mas de fabbiani esten atentos

gente estoy viendo la previa de river - independiente y dijeron q en estas horas hubo novedades de fabbiani y q las iban a compartir ahora esten atentos

gente estoy viendo la previa de river - independiente y dijeron q en estas horas hubo novedades de fabbiani y q las iban a compartir ahora esten atentos

El periodismo es más desinformativo, la verdad que no le creo más nada a nadie. Ni a los “periodistas” ni a un conocido, ni a los tíos de los foristas…

Loco se abren 35 temas del gordo por minuto, tanto cuesta ponerlo en uno solo ?

Habra que ver que dicen “los bien informados del foro”:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: , que tiren alguna posta con sustento algun dia.¿O estaran buscando noticias desesperadamente en Internet para largarlas aca como primicias? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver…

‘’ LA REVOLUCION DEL OGRO 09 ‘’ la nueva novela, la puedes conseguir en los diferentes diarios argentinos y tambien en los diferentes foros del pais. :D:lol:

hablando de la transmision, vieron que titi le pidio a una de las minas que estaban atras suyo, una promotora, que leyera la formacion…no podia leer ni un carajo…se quedo muda cuando tenia que decir galmarini…y cuando llego el turno de abelairas dijo…abelardo

jajajaj titi le dijo listo, chau

no se puede ser tan boludaa jajaja

Cierro, es un loquero esto ya…