Otro Tema: Barras Bravas

Ojo, igual escracharon MUCHISIMO a alguien muy conocido en River eh.

La verdad que fue malisimo yo lo espero con muchas ganas pero me termino defraudando.
Sinceramente esperaba otra cosa, para mi los buenos reportajes a las barras bravas es como la de rodrigo graña en camara testigo o en su programa que eso fue mas interesantes pormas que hablara de una hinchada sola…
La verdad un bajon 1 hs perdida =P

Saludos

A mi debe haber sido uno de los pocos que le pareció bueno el programa :oops:

Me resultó muy interesante la participación de Pablo Alabarces, un sociólogo que lo tuve de profe en la facultad y que tiene unos cuantos libros acerca del fútbol y la cultura popular, no solamente enfocando el tema barrabrava, sino el futbol como un fenomenos social mas general.

También me resulta siempre interesante escuchar al Ruso Verea, un tipo por el que siento mucha admiración. Seguramente debe haber hablado muchísimo más, y debe haber tirado mierda a Torneos y Competencias a full, cosa que a TN (Grupo Clarin) no le conviene. Deben haber serruchado bastante.

No sé, si esperaban un programa con imagenes ineditas, con combates por todos lados y ver quien se la aguantaba más, entiendo el disgusto. Pero TN no es “El Aguante”. Quizá faltó alguna voz de los “protagonistas”, pero me parece que el enfoque que le querian dar al informe pasaba por otro lado. Además, está claro que no estaba destinado al tipo que va a la cancha todos los domingos, sino a la ama de casa que no entiende un pito de este tema.

lo mismo pense…

pero como dicen… esperaba mas del programa.

lo mismo pense…

pero como dicen… esperaba mas del programa
[/QUOTE]

LLega a Santa Cruz TN ¿?

lo mismo pense…

pero como dicen… esperaba mas del programa
[/QUOTE]

LLega a Santa Cruz TN ¿
[/QUOTE]

tengo TN, telefe, C5N y canal 7… hay otros mas pero no me acuerdo cuales…

La tenia pegada la campera no? jajajaja lo pasaron como mil veces

Que grande turiver nunca cerro un tema q hablen de las barras es por eso q yo vote esta pagina en el arroba de oro.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

cada cuanto entras al foro??

TR :pfa:

:lol: