Otro Tema: Barras Bravas

:twisted:

eze boludo y mufa

:twisted:

eze boludo y muf
[/QUOTE]

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

pd: :buitre:

nada interesante… perdi mi tiempo viendo eso :evil: :evil:

Crei que iban a tratar el tema con mayor profundidad, pero la verdad que no aporta nada nuevo, y la conclusion final de santo es simplemente patetica!!

Me olvide de verlo, al parecer no me perdi de mucho

Crei que iban a tratar el tema con mayor profundidad, pero la verdad que no aporta nada nuevo, y la conclusion final de santo es simplemente patetica!
[/QUOTE]

yo esperaba algo mejor, pero claro, q idea puede tener santo de las barra bravas

Crei que iban a tratar el tema con mayor profundidad, pero la verdad que no aporta nada nuevo, y la conclusion final de santo es simplemente patetica!
[/QUOTE]

lo unico que pasaban eran videos viejos e imagenes, hablaban cosas que un pibito sabe.

no lo vi pero por los comentarios parece que no me perdi de nada

gracias javier por perder tiempo por mi :lol:

Crei que iban a tratar el tema con mayor profundidad, pero la verdad que no aporta nada nuevo, y la conclusion final de santo es simplemente patetica!
[/QUOTE]

De Santo Biasatti nunca se puede esperar demasiado. Lo que dijo lo dice un chico de 5 años.

Por un lado, hay que detacar la cagada gigante que se mandaron los de TN, cuando a eso de las 22.17 aproximadamente retroceden el tape al aire, dejan la casetera en pausa (todo al aire) con un negro impresentable y después se van a la cámara de la autopista jajaja. Finalmente después de un rato vuelven con el casette.
El informe no decía nada nuevo, había cosas mal editadas (hablaban de la barra de boca y aparecía la de River por ejemplo…) y la música era como de una película de terror, bien sensacionalista.
Ah! Y aparecía Grabia.

saludos

lo vi empezada y pasaban mas videoss, no debatian… a santo lo vi en el final nada mass

Crei que iban a tratar el tema con mayor profundidad, pero la verdad que no aporta nada nuevo, y la conclusion final de santo es simplemente patetica!
[/QUOTE]

De Santo Biasatti nunca se puede esperar demasiado. Lo que dijo lo dice un chico de 5 años.

Por un lado, hay que detacar la cagada gigante que se mandaron los de TN, cuando a eso de las 22.17 aproximadamente retroceden el tape al aire, dejan la casetera en pausa (todo al aire) con un negro impresentable y después se van a la cámara de la autopista jajaja. Finalmente después de un rato vuelven con el casette.
El informe no decía nada nuevo, había cosas mal editadas (hablaban de la barra de boca y aparecía la de River por ejemplo…) y la música era como de una película de terror, bien sensacionalista.
Ah! Y aparecía Grabia.

saludo
[/QUOTE]

ajajaja se…estubo como unos 5 minutos la pantalla negra… que boludos que son…
tambien habian videos que parecian bajados de youtube :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y aparte pasaban el mismo video varias veces…

Crei que iban a tratar el tema con mayor profundidad, pero la verdad que no aporta nada nuevo, y la conclusion final de santo es simplemente patetica!
[/QUOTE]

De Santo Biasatti nunca se puede esperar demasiado. Lo que dijo lo dice un chico de 5 años.

Por un lado, hay que detacar la cagada gigante que se mandaron los de TN, cuando a eso de las 22.17 aproximadamente retroceden el tape al aire, dejan la casetera en pausa (todo al aire) con un negro impresentable y después se van a la cámara de la autopista jajaja. Finalmente después de un rato vuelven con el casette.
El informe no decía nada nuevo, había cosas mal editadas (hablaban de la barra de boca y aparecía la de River por ejemplo…) y la música era como de una película de terror, bien sensacionalista.
Ah! Y aparecía Grabia.

saludo
[/QUOTE]

Como me hicistes cagar de risa, me lo imagino i me rio de nuevo jaja

Puse un minuto, y me cague de risa con una frase que tiraron hablando de las barras como si hablaran de una empresa tipo laserenisima, jaja…decia algo asi como “Los servicios que ofrecen las barras, no son solo “aprietes” sino que cuentan con una amplia gama como…etc etc”, jajaja.

Dentro de poco va a haber una pag “barrabravas.com” donde vas a tener items tipo “producto, servicios, objetivo, mision”… :lol:

Gracias a dios no lo vii,
Je, Saludos ! ! !

creo que habia una pagina que era www.barra-bravas.com que hablaba de las barras de todos los equipos con la actualidad de cada una , te ponian ultimos combates y cosas asi :lol:

creo que habia una pagina que era www.barra-bravas.com que hablaba de las barras de todos los equipos con la actualidad de cada una , te ponian ultimos combates y cosas asi :lol
[/QUOTE]

si, esta todavia, es http://www.barra-bravas.com.ar/

Bastante flojo el programa, yo lo vi desde el principio y no pasaron nada nuevo, salgo algunas imagenes del quilombo en MDP de la platea que yo nunca habia visto y a los indios de almagro rompiendo todos los patrulleros que tampoco lo habia visto, las demas eran todas imagenes conocidas…me rei mucho cuando tiraron el nombre de un ex capo de la hinchada del cuervo que le decian “Milanesa” jajajajaja

:stuck_out_tongue: milanesa, y dicen ser barra brava :stuck_out_tongue:
no pude ver el reportaje, vi solo un poco cuando llegue de trabajar tipo
01.20 am… nada de nuevo ,mas de lo mismo :twisted:

www.fotolog.com/river_la_banda

pasen y firmen

menos mal que no nombraron al de boca apodado " Cabeza de Poronga" :roll:

Filosofia de la empresa: las barras bravas buscamos una mejoria en la sociedad, utilizando como medio la violencia y el medio generado en la gente. Por un mundo mejor, por una sociedad con miedo y por nuestros bolsillos mas grandes.

:lol: :lol: :lol: