Otro robo y van...

bien ahi recalcando lo de la zona liberada y demas

Lo que mas gracias me da, es que ese grupo de chacarita que hizo quilombo fue escoltado desde su barrio hasta el Monumental (operativo pagado con la guita del club = guita de la gente). Los cuidan en todo el trayecto, tienen entradas de favor, no gastan en bondi, si se les canta se paran en un semaforo y saquean un kiosco (todo esto ante la atenta custodia policial), tienen via libre para drogarse y escabiarse, los “cachean” al entrar a la cancha (salvo esos pillos que logran entrar armar blancas y fierros) y si les queda un poco de tiempo le afanan al primero que se cruzan.

Mientras tanto yo tuve que pagar la nafta del auto, el peaje, dejar el auto a 10 cuadras (porque sino le das un mango al “barra-dueñodevereda” te pinchan las gomas), y tuve que pagar la entrada (ah no, me rectifico… me acorde que soy socio… asi que yo tampoco pago entrada… :confused:)

Hay algo que no me cierra…

Y de paso tambien maten a los dirigentes y politicos que en todo caso son los principales responsables de que exista esta gente

Estos de chacarita son unos putos de mierda. Le pegan a gente en inferioridad de condiciones, cagones de mierda. Bien que cuando los reventaron en la boca a un par de ellos y después le juraron venganza nunca hicieron nada, nunca los fueron a buscar a los bosteros. Pero eso sí a la gente común le pegan, a gente grande, a pendejos, son unos hijos de puta. Espero que se vuelvan rápido a la b.
La última vez que habían jugado en la cancha de river, no me acuerdo en que año, estuve ahí nomás con un par de amigos de que nos revantaran. Logramos pasar una valla de pedo. Son la misma mierda que los de chicago y los de tigre.

Una consulta, los famosoos borachos que se haces los guapos en la popu de River,¿ a donde estaban? solo son unos mercenarios cagones

Fue terrible todo el quilombo, te da ganas de no ir mas a la cancha o teletransportarte hasta ahi…esos de chacarita son altos quilomberos al pedo, se hacen los guachos pistola porque toman y fuman, gente basura…
(tampoco llego a decir que hay que quemarlos como ratas como dijo el chabon de santa fe)

(editado me saltaron 2 mensajes)

Y yo que salgo desde san martin? :lol: estaba al horno con papas, voy hasta la gral paz sin casaca fui. Y ningun 28 que iba a river me queria parar, me tomo uno hasta estacion rivadavia que iba re tranquilo, gente comun, nenes mujeres con bebes. Y en Constituyentes estaban esperando un grupo que habia quedado de chaca (nunca voy a entender por que nos entrego asi el colectivero que les paro) se suben empiezan a golpear todo le afanan una camiseta a un nenito, mujeres llorando por todos lados. Se hacen los gatos y son lo mas cagones que hay. DESPUES SE SACABAN LA CAMISETA CUANDO IBAN POR LIBERTADOR