otro refuerzo de la era aguilar?

parece que segun lpm, pellerano,el 5 de arsenal estaria cerca de river.la verdad que muchas ilusiones no genera,teniendo en cuenta que jugo medianamente bien el el peor equipo del futbol argentino,y como siempre en river,llegaria a prestamo.

parece que segun lpm, pellerano,el 5 de arsenal estaria cerca de river.la verdad que muchas ilusiones no genera,teniendo en cuenta que jugo medianamente bien el el peor equipo del futbol argentino,y como siempre en river,llegaria a prestamo.

… Y Guille Pereyra? El representante de Pellerano debe ser amigo de Aguilar.

es el hermano,pero el dueño del pase es hidalgo,ese si amigo de aguilar

el dueño del pase es hidalgo… LOCARNO, SUIZA y ya te suena no?

ah bue…

Asi es, esta fichado como jugador del Locarno

Mamá… De mal en peor loco… Por lo menos si fuera un buen jugador… X(

Y también escuche algo de este de tigre que estuvo por ir enfrente. Me olvidé el nombre carajo.

castaño?

otro refuerzo falopa y van… alguno descente no?

Matias Gimenez?

Ese mismo.

no me parece mal jugador pellerano para jugar 2ble cinco pero q se yo no se si es para river lo dudo

Gorosito debe querer fundir a River junto con el morsa maldito.

Jugadores de Chicagón que fracasaron en Racing y viven en la intrascendencia en Arsenal…

Na, yo me hago hincha del Barcelona, River me va a matar del disgusto.

parece que se terminaron los “lujos” de Aguilar…

Yo diría parece que según La Puta Madre (lpm), Pellerano, el 5 de arsenal estaría cerca de River.

Es en vano escribir más por estas cosas.

Llegan Pellerano y Botinelli jajajaj que hambre que tenes Riveeeeeer

Y vienen y van, y vienen y van, se suman nombres y humo y los refuerzos no llegan. Además cómo si estuviesemos hablando de alguna maravilla de jugador.

Jaja que raro en cosas oscuras el gordo.