Ahora que se esta hablando tanto de la vuelta de Ayala y de Aimar me parece que es bueno sa ber porque el Cholo se pelea con todos sus ex compañeros de la seleccion
Con veron
Con Ortega
Con Sensini
Con Almeyda
y no se si me olvido de otro, espero que el cholo se tranquilise porque la verdad que por el tecnico nos van a terminar odiando como a la bosta
Ahora que se esta hablando tanto de la vuelta de Ayala y de Aimar me parece que es bueno sa ber porque el Cholo se pelea con todos sus ex compañeros de la seleccion
Con veron
Con Ortega
Con Sensini
Con Almeyda
y no se si me olvido de otro, espero que el cholo se tranquilise porque la verdad que por el tecnico nos van a terminar odiando como a la bosta
Ortega: nadie sabe a ciencia cierta si lo que se dice es asi, al periodismo le creo menos que a Aguilar. Veron: Simeone no se peleo con él, él se peleo con Simeone saliendo a tribunear y a quedar bien con la gente de Estudiantes como siempre Sensini: la verdad que ni idea a que te referis, supongo que lo diras por algun cruce verbal, logico teniendo en cuenta que Sensini dirige al ex equipo del Cholo, un equipo que armó el propio Simeone Almeyda: que? hace unos meses se estaban cagando de risa en area 18 los dos juntos.
Y quien nos va a odiar? Estudiantes? me importa tanto…
Mucha fruta…
Ah, agrego que Veron es muy mala leche, no se olviden lo que hizo con Palermo… Palermo puede ser todo lo que quieran, pero no es mal tipo y Veron lo cagó para quedar bien con la gente de Estudiantes, como siempre.
Cualquiera… Le preguntaron a Simeone acerca de los dichos del tribunero (que, como dice Federo, intenta quedar bien con sus futuros clientes políticos) y este respondió con un simple “tiene razón”.
el grave problema de este muchacho es ‘’ ponerse a gritar ‘’ todo el partido , pone nerviosos los jugadores. hace mal los cambios , algunos jugadores los pone donde no funcionan a otros los pone por obligacion ( ortega ). mejor dicho NO tiene personalidad
Todo tu pensamiento influido por lo de Alexis Sanchez, que le grita , que le quita poder de juego. Alexis Sanchez no es Maradona , entiendanlo.
Quisiera que me expliques eso de que no tiene personalidad ds.20, britanico19, feña- chileno, leonador, riverplatemivida …o bueno en realidad ya no se como llamarte.
no se que de habla ud. ni me interesa decirlo… no lo digo por alexis, para nada yo digo es el equipo en general que lo pone nervioso o no ve ud ? ? ?. es mas puedo decir el cholo no le tiene confianza alexis. creo que no es secreto para nadie
Hablo de todos los usuarios que tuviste en este y en el foro de turiver, pense que tenia algo que ver con lo de personalidad que estabas hablando.
El cholo no le tiene confianza a Alexis o Alexis no le tiene confianza al Cholo, no te entiendo en serio.
Coincido en que el Cholo se tendria que calmar un poco, pero es su manera de dirigir, no creo que sea falta de personalidad sino todo lo contrario, tienen demasiado temperamente y todavia no se le fueron las ganas de entrar a la cancha y poder cambiar el partido desde adentro, entonces lo canaliza gritando.
Los jugadores tienen que ser concientes de esos y no tomarlo como algo personal y saber tomar sus desiciones mas allá del tecnico, si no lo hacen es porque son cagones no mas.
Coincido, me parece que la memoria colectiva del foro es nula. Yo tengo muy fresco como dije 10000 veces, como alababamos al Cholo por su personalidad para dirigir, sus cambios ofensivos y su motivacion.
Ahora todo eso paso a ser…no tiene personalidad porque pone a Ortega, ademas su personaje como dt (como jugador de futbol un pecho frio de aquellos que nunca ponia huevos) pone nerviosos a exponentes como Alexis Sanchez (estas jugando al futbol Alexis, queres que te digan que lo haces todo bien?) y pone nervioso al equipo en general.
Sus cambios ofensivos pasaron a ser ofensiva inofensiva (en este punto estoy en parte de acuerdo mas que todo por el esquema que por los cambios).
Y su motivacion nula.
[/quote] no se que de habla ud. ni me interesa decirlo… no lo digo por alexis, para nada yo digo es el equipo en general que lo pone nervioso o no ve ud ? ? ?. es mas puedo decir el cholo no le tiene confianza alexis. creo que no es secreto para nadie
[/QUOTE]
De lo que te estan hablando brother es que no es un secreto para nadie que vos sos DS 20 y tambien leonador y que no te queres hacer cargo de eso…:roll: