Otro papelon !!

Otro papelon, la puta que los pario !!
Y a todos los que dicen “River tiene que jugar por abajo”…
Yo les respondo:
RIVER TIENE QUE GANAR LA COPA !!!
Con el jueguito lindo, no se va a ningun lado !
Urgente: Sacar al ex jugador, y poner a Buenanote !!!

Otro papelon, la puta que los pario !!
Y a todos los que dicen “River tiene que jugar por abajo”…
Yo les respondo:
RIVER TIENE QUE GANAR LA COPA !!!
Con el jueguito lindo, no se va a ningun lado !
Urgente: Sacar al ex jugador, y poner a Buenanote !!!

muii bien dichoo otro de los cuantos papelonesss , es un desastre este equipo el otro dia le gano de casualidad a gimnasia y hoi pierdeee con san martin ?¿?¿?¿

porr diosssss , al final no cambio una vergaaaa , siguen jugando sinn ganas como antess , al unico q rescato es a ponzioo ,

varski y clos muerancen la conche de su madre

Nos Toman El Pelo Lso Chupa Pijas Estos

Ortega Andate…no Podes Correr Ni 45 Min…traigan Un Enganche

Que Se Vallan Todos Que No Quede Ni Uno Solo

ademas de ponzio hay q rescatar a carrizo, que por lo que se vio hoy es el unico que le pone huevos y le pone ganasss. River necesita gente que sienta la banda roja y no tenemos a nadieeeeeeeeeeeeeeeee! Para que compramos a CABRAL diosssssss, apra q lo compramos?
river necesita jugadores con almaa,
genteee ES RIVERRRRRRR uno de los mas grandes de argentina, hoy nos humillaron, nos humillo un equipo peruanooo que tiene 4 años de vidaa!
le apgaban mas por ganarnos!, y lamentablemente y duele decirlo los jugadores de san martin hoy demostraron que tienen alma y cada uno de ellos siente la camiseta y tiene ganas de jugar y no juegan por la plata juegan por el honor.

El qeu piensa que estoy equivocado por favor que me lo diga.

abrazoo

EN LAS BUENASS Y EN LAS MALASS MUCHOO MASSS.

desastre, no hay palabras…deportivo dentistas nos gano dejate de joder…gente que no les pagan por jugar al futbol y juega por pasion… le ganan a ex jugadores del ajax, zaragoza, parma, lazio, udinese… dejate de joder…

A mi Carrizo no me gusto, esta lento y cancherea mucho, el segundo se lo comio el por salir a destiempo.

horrible…
todos!!
atlas pone mas corazon que river!

Gente, se crearon un montón de temas relacionados con la derrota… discutamos todo lo relacionado con el partido en este tema, para mantener el foro ordenado:

Abrazos.