Otro papelon de los dirigentes y las entradas

otra ves la dirigencia de River le toma el pelo a los hinchas. mañana supuestamente salen a la venta las entradas conta argentinos, xq mierda en ningun lugar se informa de esto? nadie sabe cuantas entradas salen a la venta, cuantas entradas nos dan, y a q hs hay q ponerse como un boludo a darle al redial. xq mierda pusieron el sistema de ticketek para sacar la entrada? no es todo muy raro? q pase esto, y justo despues de lo q paso con las entradas contra tigre…

la diferencia es q esta ves, al sacar la entrada x telefono, la gente del club se va a ahorrar las puteadas de los hinchas q kieran ir a la paternal.

lo adelanto unas horas antes… mañana seguramente el foro se llene de gente puteando, q gracias a castrilli, el coprosode, gallina, aguilar y cya, se qdaron sin ir a ver a River.

con entrada o sin entrada… a paternal vamo igual.

dirigentes de mierda!! dejen de hacer negocios con el futbol y con River, informen y respeten al hincha!!

otra ves la dirigencia de River le toma el pelo a los hinchas. mañana supuestamente salen a la venta las entradas conta argentinos, xq mierda en ningun lugar se informa de esto? nadie sabe cuantas entradas salen a la venta, cuantas entradas nos dan, y a q hs hay q ponerse como un boludo a darle al redial. xq mierda pusieron el sistema de ticketek para sacar la entrada? no es todo muy raro? q pase esto, y justo despues de lo q paso con las entradas contra tigre…

la diferencia es q esta ves, al sacar la entrada x telefono, la gente del club se va a ahorrar las puteadas de los hinchas q kieran ir a la paternal.

lo adelanto unas horas antes… mañana seguramente el foro se llene de gente puteando, q gracias a castrilli, el coprosode, gallina, aguilar y cya, se qdaron sin ir a ver a River.

con entrada o sin entrada… a paternal vamo igual.

dirigentes de mierda!! dejen de hacer negocios con el futbol y con River, informen y respeten al hincha!!

Hoy en la cancha informaron varias veces lo de la venta de entradas. Si no vi por ningun lado en la pagina oficial, comentando que las entradas se iba a vender por Ticketcurro.

esto es cualquier cosa… q lo anuncien x la voz del estadio, es cualkier cosa, en la cancha nunca se esucha lo q dice el de la voz del estadio, yo alcanse a esuchar algo de ticketek… pero nada de horarios… nose si alguno llego a esucharlo. pero mas alla de eso, es una verguenza q solamente se informo x ese medio

Para que abris un tema siya hay uno hablando sobre esto?¿ :?

:candadito:

te quiero jorgito :stuck_out_tongue:

cerra la cola ale, tengo el visto bueno de los admin para abrir este post;)

Coincido en qeu es un desastre la forma de venta, pero estar, la info esta:

Venta de entradas contra argentinos

Lo deben de haber puesto recien eso, hasta hace un ratito, no habia nada. La info es la misma que daban por los altoparlantes. No dicen nada nuevo. Imagino que no se nos va a cobrar los servicios de Ticketcurro. No dice apartir de que hora hay que llamar. Es un desastre todo. Como lamentablemente nos tiene acostubrado la gorda puta Aguilar.

no puedo creerlo… esto ya se pasa…

antes de abrir este post me fije en la pag oficial para ver si habia algo, y NADA. se ve a ahora, a las 23:40 se acordaron de “informar” pero claro… los genios se olvidaron de dar el horario en el q hay q empezar a llamar… es mas… lo unico q pusieron es “Venta por ventanilla: Exclusivamente a través de Ticketek. 5237-7200 / www.ticketek.com.ar” :roll:

IMPRESENTABLE

SUERTE MUCHACHOS MAÑANA … Y QUE SE YO

ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA PATERNAL

Jorge, el tema de Ticketek da para dabatirlo. A mi tampoco me gusta este sistema, pero a la vista de lo que pasó con el partido contra Tigre, no le veo otra salida ante tan poca cantidad de entradas. El problema no es Ticketek, sino que se haya llegado a esta situacion, porque antes ibamos mas de 5000 a la Paternal. A vos se te ocurre alguna solucion alternativa a esta? La verdad que a mi me cuesta bastante encontrarla.

Abrazo papa!

$17 la popular contra Argentinos

Van a seguir defendiendo el sistema Ticketek?

Creo, hubiera sido peor que en las ventanillas de alcorta vendan para el clasico y en las de Udaondo vendan para el miercoles.

Por ahi lo hicieron por que se encimaron las fechas.

El canje el año pasado lo hicieron con mas de una semana de anticipacion. pero este semestre se comprimio todo.

Saludos.

Lo que hace boca, la lista de socios que sacan entradas, de esa manera ya tenes las entradas ubicadas casi siempre y te aseguras que no haya nada raro.

Lo que hace boca, la lista de socios que sacan entradas, de esa manera ya tenes las entradas ubicadas casi siempre y te aseguras que no haya nada raro
[/QUOTE]

Coincido tambien, el tema del ranking es la mejor solucion. Una vez se habia debatido esto en el foro de LPM de implementar ese sistema. Aun cuando la bosta no lo habia echo aun.

Gente, si vamos hablar del sistema Ticketek que alguien cree un tema al efecto. Mientras, cierro este que hay otro relacionado con lo mismo con muchos mas mensajes.