OTRO MICROFONO EN LA 12

estos tipos no tienen verguenza…aca les dejo otro video de la MENTIRA DE VOKA …miren el segundo 0:13 y 0:47 se ve claramente el microfono…JAJAJAJA…los peores

YouTube - la 12 vs independiente

estos tipos no tienen verguenza…aca les dejo otro video de la MENTIRA DE VOKA …miren el segundo 0:13 y 0:47 se ve claramente el microfono…JAJAJAJA…los peores

YouTube - la 12 vs independiente

bueno ya esta che, que van a buscar en todos los santos videos de “la 12” a ver si hay un microfono o si se les desconecto el parlante?

Jajajaja, no me sorprende, debe haber como 30 de esos microfonos:lol:

jajj sii chukii postaa, ya fuee… ya se sabe que usan todo. no hay dudas eeeh, te digo para que no te mates buscaando :wink:

Hay que dejarlos, son amargos y se creen la mejor hinchada…

OLE OLE OLE…OLE OLE OLE OLA… OH… SON DE BOLIVIA Y DE PARAGUAY…
CHE BOSTERO, EN EL GALLINERO TE VAMO’ A MATAR!!!

Si es verdad jajaj para las trompetas jajaja.

estas imagenes sabes cuanto valen ???

que hinchada mas asquerosa
son pura percucion
jajaja,q malos videos por dios

aca hay otro minuto 3:18 se ve el pie de microfono entre medio de los bombos y trompetas…JAJAJAJJA…

YouTube - la 12 vs independiente

gracias chechooo12 por subir esos videos al youtube

mas de lo mismo,ya se sabe q son bien amargos,sin aliento

Que verguenza. Si fuera hincha de la mierda dejaria de ir a la popular directamente es tristisimo lo de estos tipos…

Dejalo… Esto nos hace un mejor equipo, ahora estamos primeros en el torneo :lol: jaja.

Chuki, me pareció a mi o el sábado en La Plata estaba Francao ahí con vos? Lo iba a ir a encarar como hice con Rafa (para saludar) pero me dio paja caminar los pocos mts que nos separaban jajaja

lo vi en el 47, jajaja
que verguenza, bostero

tremendo qu everguenza!

al rincon de la pavada jajajaja

jajajaja noooooo es tremendo, no tienen verguenza loco…yo creo q muchos q opinaron diciendo “mas de lo mismo”, ni lo deben haber visto…ES TREMENDO EEHH!!! clarito clarito se ve el MICROFONO!!..jajajaja q amargos sin aliento q son!!